Lydia Bosch se rompe una pierna rondando la última escena de 'La verdad'
  1. Noticias
La mala pata de la actriz

Lydia Bosch se rompe una pierna rondando la última escena de 'La verdad'

Desde la productora afirman que se trataba de una escena de diálogo y que la actriz "pisó mal". Ella presume de pierna escayolada en Instagram

Foto: Lydia Bosch en una imagen de archivo (Gtres)
Lydia Bosch en una imagen de archivo (Gtres)

Lydia Bosch ha empezado con mala pata el mes de diciembre. La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de su pierna escayolada tras un pequeño accidente rodando la serie 'La verdad' para Telecinco. "Última secuencia, último día de rodaje... Nuevo calzado para estas fiestas y para empezar el año con alegría", escribió la intérprete en la red social, haciendo gala de su excelente sentido del humor.

Desde la productora de la serie confirman a Vanitatis que Bosch fue tratada en el mismo set de rodaje y que se encontraba filmando "una escena tranquila de diálogo" cuando pisó mal.

La actriz será, junto aJon Kortajarena,Elena RiveraoGinés García Millán, uno de los rostros de 'La verdad', una serie que narra la investigación sobre Paula, una niña desaparecida nueve años atrás y que regresa inesperadamente.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Lydia Bosch Noticias de Famosos
El redactor recomienda