Logo El Confidencial
el dueño de inditex, todo besos para su mujer

Amancio Ortega y Flora Pérez, como dos tortolitos en la hípica

El dueño de Zara fue todo besos para su pareja durante el Concurso Internacional de Saltos que se celebra en Arteixo estos días

Foto: Amancio Ortega y Flora Pérez en la hípica (Gtres)
Amancio Ortega y Flora Pérez en la hípica (Gtres)

No es habitual verles juntos. Tampoco con gestos tan significativos como los que manifestaban este viernes en el Concurso de Saltos Internacional que se celebraba en Casas Novas, Arteixo. Amancio Ortega, el gerifalte de Inditex, se mostró muy cariñoso con Flora Pérez, la mujer que comparte su vida, mientras veía competir, desde las gradas, a su exyerno, Sergio Álvarez, a Margarita Vargas, la mujer de Luis Alfonso de Borbón, o Athina Onassis. Flora no era la única que acompañaba al dueño de Zara desde las mesas desde que se podía contemplar el espectáculo. También estaba allí Marta Ortega, que todavía está recuperándose de una lesión en la muñeca, junto a su hijo. No estaba, sin embargo, Carlos Torretta, nueva pareja de la heredera de Inditex.

Amancio Ortega junto a su mujer y a su hija (Gtres)
Amancio Ortega junto a su mujer y a su hija (Gtres)

La buena relación que mantiene con su ex quedó demostrada, una vez más, por la coincidencia de ambos en un acto de estas características. El hijo de ambos también estuvo acompañado de Julio, padre de Sergio Álvarez, que lo paseó por las gradas durante un buen rato. La última vez que se pudo ver a Marta junto a sus padres fue en el concurso que se celebraba en la misma localidad en pleno mes de agosto.

El dueño de Zara no solo es el patrocinador y creador de estos premios, sino que también ejerce de anfitrión con los invitados y participantes que acuden a esta localidad gallega, cuartel general del imperio. En aquella ocasión, el dueño de Zara cumplió con su papel de abuelo feliz y lo hizo con todas las consecuencias que suponen el estar a cargo de un nieto travieso.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas (Gtres)
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas (Gtres)

En las gradas del CSI también se encontraban Luis Alfonso de Borbón viendo competir a Margarita Vargas. Esta también tuvo como testigo a su madre, Carmen Leonor Santaella, que suele ir a verla a este tipo de juegos. La que tampoco quiso perderse el concurso fue Athina Onassis, que también participó en una competición que ha servido para ver a Amancio Ortega más romántico que nunca.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios