Logo El Confidencial
heredera de inditex

El cumpleaños de Marta Ortega: fiestón en Londres y arrumacos con Carlos Torretta

La hija de Amancio Ortega congregó en la capital británica a todos sus amigos para la celebración de su 33º aniversario

Foto: La pareja en Nueva York. En pequeño, el vídeo de Jon Kortajarena (EFE/Instagram)
La pareja en Nueva York. En pequeño, el vídeo de Jon Kortajarena (EFE/Instagram)

Marta Ortega ha entrado por la puerta grande en los 33 años. La hija de Amancio Ortega celebró este fin de semana su cumpleaños en Londres, rodeada de sus amigos más cercanos. Y aunque es conocida por la discreción con la que lleva su vida privada, en la era de las redes sociales es casi imposible guardar todo en la intimidad.

Mr K and his girls! @marta_o_p @etorriente @amaiasalamanca_ ❤

Una foto publicada por Eugenia Silva (@eusilva) el

La amazona congregó a sus amigos en el lujoso nightclub Chiltern Firehouse, en el barrio de Marylebone, un exclusivo local que no falla en la agenda londinense de tops internacionales como Irina Shayk o Cara Delevingne. Hasta allí se desplazaron rostros tan conocidos como Eugenia Silva, Amaia Salamanca, Luis Medina, Diego Osorio o Eugenia de la Torriente, además del modelo Jon Kortajarena. Fue precisamente el modelo masculino quien, durante una retransmisión en directo para Instagram Stories, pilló a la cumpleañera de lo más acaramelada con su pareja, Carlos Torretta.

Marta Ortega y Carlos Torretta (Instagram)
Marta Ortega y Carlos Torretta (Instagram)


[PINCHA AQUÍ para saber más de Carlos Torretta, el novio de Marta Ortega]

Parece que junto a Torretta la joven ha encontrado la estabilidad. El hijo del diseñador Roberto Torretta es la segunda pareja conocida de Marta, quien estuvo casada con el jinete asturiano Sergio Álvarez, con quien tiene un hijo, Amancio. Los rumores de noviazgo entre Carlos y Marta comenzaron a circular el pasado mes de mayo, tras publicarse unas fotos de ellos juntos en la hípica. La confirmación vino a través de las redes sociales con una foto de ambos dándose un beso en la mejilla en el concierto de Bruce Springsteen.

Happy Birthday Marta!!! 🎂 best party ever !! @marta_o_p @kortajarenajon

Una foto publicada por Juan Carlos Tubilla (@juanctubilla) el

Desde entonces, Marta y Carlos viajan para verse todo lo que pueden, ya que ella vive en España mientras que Torretta está afincado en Nueva York. La heredera de Inditex ya conoce a su familia política y el hijo del diseñador mantiene una buena relación con su suegro. De hecho, Carlos pasó la Nochevieja en A Coruña junto a su familia política, según publica 'La Voz de Galicia'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios