El fiestón de Marta Ortega con Carlos Torretta en Nueva York
  1. Noticias
EN UNO DE LOS LOCALES DE MODA DE LA GRAN MANZANA

El fiestón de Marta Ortega con Carlos Torretta en Nueva York

El pasado puente de la Constitución, la heredera de Inditex se cogió a sus amigas, se montó en el avión privado familiar y se marchó a la ciudad norteamericana para pasar con Carlos Torreta unos días. Él vive allí

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Marta Ortega y Carlos Torretta en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Cuando en mayo pasado aparecieron las primeras imágenes que relacionaban a la heredera Inditex, Marta Ortega, con Carlos Torretta, el hijo del diseñador Roberto Torretta, la historia no parecía muy creíble. Aparentemente no tenían amistades comunes y cada uno con dedicaciones y obligaciones muy diferentes. Marta, con un historial de vida más intenso que el currículum del joven Torretta, era divorciada, con un hijo pequeño y estaba instalada en La Coruña y con dedicación laboral en Arteixo, donde se encuentra la sede del imperio de Amancio Ortega. Además, su tiempo de ocio estaba centrado en la competición hípica, donde coincidía con el padre de su hijo. Por su parte, Torretta vivía en Nueva York. Dos mundos muy diferentes y lejanos.

El noviazgo se fue afianzando y lo que parecía un amor de verano estacional con fecha de caducidad se ha convertido en un proyecto estable de futuro, según confirman a Vanitatis. Aseguran que Marta está encantada con el 'booker' de moda y que la distancia no es impedimento para que la historia funcione.

Si durante el verano era Charly (así le llaman familiarmente) el que viajaba a España para pasar el verano con sus amigos y su familia, ahora es Marta la que se desplaza a Estados Unidos. Tiene más facilidad, además de una agenda más flexible, que aprovecha para estar con su novio y de paso cerrar temas relacionados con su trabajo. Inditex tiene una gran presencia en América y de ahí que sus viajes tengan también ese componente laboral.

La última vez que la pareja se ha visto antes de las Navidades fue hace unos días, aprovechando el puente de la Constitución. Marta quiso darle una sorpresa y voló a Nueva York en el avión privado que utiliza la familia tanto para temas lúdicos como de trabajo. Organizó una expedición con las amistades de Arteixo y Madrid, que disfrutaron de la hoja de ruta marcada por la heredera. Una de las noches más divertidas fue la fiesta prenavideña que celebraron en Socialista, uno de los locales más exclusivos de Nueva York, en la zona de West Village. Se trata de un club restaurante y bar de copas cuyo acceso está limitado a los clientes habituales y sus recomendados. Recrea los salones de un casino de la Habana prerrevolucionaria y se sirven cócteles y en la carta abundan los platos cubanos. Suele ser lugar de encuentro de jóvenes cachorros con alto poder adquisitivo. Ivanka, la hija de Donald Trump, es una de las asiduas a este lugar, igual que las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'. De hecho, en varios capítulos las cuatro amigas se reúnen para disfrutar de los mojitos que prepara el barman del local.

Marta Ortega quiso agasajar a su novio y a sus amistades neoyorquinas. Es muy probable que Carlos Torreta cierre su capítulo laboral en Estados Unidos y regrese a España. Mantener un noviazgo a distancia es complicado incluso con avión privado. Aseguran desde el entorno de ambos que la relación “es lo bastante seria como para plantearse un compromiso de boda”. Este verano ya hubo avance familiar. Roberto Torretta y Carmen Echevarría organizaron una reunión campera en su casa segoviana. La convocatoria fue reducida y no asistieron más de 40 personas entre los íntimos del matrimonio Torretta y los amigos de Marta y Charly. Por parte de la novia no acudió nadie de su familia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos Noticias de Inditex Marta Ortega Hípica
El redactor recomienda