Es noticia
Menú
Los Torretta organizan una fiesta en Segovia para conocer a su 'nuera', Marta Ortega
  1. Noticias
LA HEREDERA SALE CON EL HIJO DEL DISEÑADOR

Los Torretta organizan una fiesta en Segovia para conocer a su 'nuera', Marta Ortega

Unas 40 personas se reunieron en un marco bucólico con el objetivo de presenciar el primer encuentro entre la hija de Amancio y sus futuribles suegros

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta en una imagen de archivo (Gtres)
Marta Ortega y Carlos Torretta en una imagen de archivo (Gtres)

Marta Ortega, la heredera de Inditex, ya ha conocido a los padres de su novio, Carlos, hijo del diseñador Roberto Torretta y de Carmen Echevarría. Fue hace unos días, en el transcurso de una fiesta, cuando el actual Premio Nacional de Moda y su mujer recibieron a la hija de Amancio Ortega en su casa segoviana.

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta en una imagen de Instagram

Hasta ese momento, la única relación que habían tenido los padres era a través de los comentarios que les hacía su hijo sobre este noviazgo tan sorprendente. La convocatoria campera fue reducida y no asistieron más de cuarenta personas a la cena, entre los íntimos del matrimonio Torretta y los amigos comunes de Marta y Carlos. Por parte de la novia no acudió nadie de su familia.

Dicen los que conocen la manera de actuar de Amancio Ortega que aún es pronto para compartir determinadas reuniones con los que pueden llegar a ser sus consuegros. Cuando su hija le presentó a Sergio Álvarez (su primer marido) como candidato a yerno, ya había pasado un año desde que habían dejado de ser compañeros de hípica para convertirse en novios. Parece que en aquellos primeros meses la única que conocía el secreto era la madre de Marta, Flora Pérez.

Después llegaría el compromiso, la presentación oficial, la pedida, el bodón y el divorcio. Todo a su tiempo, porque el dueño del imperio Inditex no es un hombre al que le guste alternar con los amigos entrañables de su hija y menos cuando hay un nieto de por medio como es el caso de Marta, ya que tuvo un hijo con Álvarez.

Ahora ha pasado algo parecido con los tiempos. Hasta mayo de este año la cosa se llevó en silencio. Entonces se dejaron fotografiar juntos en actitud muy cariñosa en el concurso internacional de saltos de obstáculos en el Club de Campo. Fue el primer acto. Después llegaría el segundo en el concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu y ya remataron al acudir como pareja al cumpleaños del modelo Jon Kortajarena. Demostraban que no tenían que esconderse y que lo suyo estaba ya estabilizado. Cuentan que una de las cosas que entusiasmó a Marta Ortega fue que Carlos le enviara flores cuando ya quedó claro que había chispa entre los dos.

Torretta Primero de Arteixo

Al principio hubo mucha cautela por parte del matrimonio Torretta, que según dicen sus amistades se encontraron desbordados por la situación y cambiaron su agenda social. De ser fijos en la mayoría de las convocatorias sociales que se organizaban en Madrid con presencia en los 'photocall', pasaron a invisibles. El diseñador, un hombre afable y comunicativo, se convirtió en Jane Wyman en la película ‘Belinda’, donde la actriz interpretaba el papel de una chica muda.

Tampoco respondía Carmen Echevarría y parece que solo los íntimos tienen acceso a ese círculo privadísimo que acudió a la fiesta segoviana. Entre el resto de amigos y conocidos ya hay chascarrillos de cómo lleva el matrimonio el noviazgo de su hijo y al diseñador le llaman ya "Torretta Primero de Arteixo". Esta localidad coruñesa es donde Amancio Ortega tiene el cuartel general de su empresa. Un imperio en el que, como en el de Felipe II, no se pone el sol.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Marta Ortega, la heredera de Inditex, ya ha conocido a los padres de su novio, Carlos, hijo del diseñador Roberto Torretta y de Carmen Echevarría. Fue hace unos días, en el transcurso de una fiesta, cuando el actual Premio Nacional de Moda y su mujer recibieron a la hija de Amancio Ortega en su casa segoviana.

Carlos Torretta Segovia
El redactor recomienda