Logo El Confidencial
el tenista contesta por medio de antonio rossi

El contraataque de Feliciano a Alba Carrillo: “Gané quitándomela de en medio”

Antonio Rossi contestó por boca del tenista y aseguró que este dice que ha ganado el partido de su vida al alejarse de la modelo

Foto: Feliciano López y Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)
Feliciano López y Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)

Feliciano callaba. Sin embargo, las declaraciones de Alba Carrillo en el 'Deluxe' le han hecho reaccionar. El periodista Antonio Rossi aseguraba este lunes en televisión que la intervención de Alba en el programa le pareció “ridícula”. El colaborador de 'AR' también afirmó que el tenista asegura que ha ganado el partido de su vida “quitándomela de en medio”, respuesta dura y contundente tras permanecer varios meses en silencio.

La expareja está pendiente aún del divorcio y la liquidación de gananciales. Dos episodios judiciales a los que ambos deberán asistir y, por lo tanto, verse las caras. Feliciano y su familia están indignados. Sobre todo, con las declaraciones sobre la sexualidad del tenista. Da a entender que “no le ponían mucho las mujeres. Es una intuición, mi parecer. No tengo indicio. No digo esto por hacer daño. Yo lo he hablado con él. No estoy diciendo que él sea homosexual. Estoy diciendo que podría llegar a tener relaciones con mujeres y hombres”. El tenista podría tomar medidas legales por derecho al honor. La modelo aseguraba a Vanitatis que no le importa.

La modelo durante su entrevista (Telecinco)
La modelo durante su entrevista (Telecinco)

Así, ante la pregunta de si le importaba ser demandada por el tenista, ella aseguraba: “Que lo haga. No me preocupa (…) Toqué fondo. Mi psicóloga y los médicos decidieron ingresarme porque estaba hecha polvo, sin dormir, sin parar de llorar. Pasé un día allí y mi madre decidió llevarme a casa y que descansara allí. Había acumulado demasiadas cosas”, aseguraba la modelo a este medio.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios