Willy Toledo humilla a Marta Etura para salvar a Miren Gaztañaga del boicot
  1. Noticias
LOS INSULTOS A LOS ESPAÑOLES LE SALEN CAROS

Willy Toledo humilla a Marta Etura para salvar a Miren Gaztañaga del boicot

El actor ha mostrado su acuerdo con las desafortunadas palabras de Miren Gaztañaga y ha aprovechado para insultar a Marta Etura por desvincularse de la polémica: “Lameculos, miserable, rastrera”, son solo algunas de las lindezas que le dedica

Foto: El actor Willy Toledo en una imagen de archivo (Gtres)
El actor Willy Toledo en una imagen de archivo (Gtres)

Mucho se está hablando de la película 'El guardián invisible', adaptación cinematográfica de la novela de Dolores Redondo, pero no por su estreno, ni por el cartel de actores que le dan vida, sino por las polémicas diversas que se asocian a su lanzamiento y que amenazan su éxito en taquilla, de triunfar el boicot que pulula por las redes sociales. Las desafortunadas declaraciones de una de las protagonistas, Miren Gaztañaga, que califica a los españoles como “atrasados” y “catetos” durante una entrevista en EiTB, están levantando muchas asperezas.

Para evitar que finalmente la gente decida no ir al cine a apoyar el estreno de la temporada, el equipo de la cinta ha emitido un comunicado de prensa desmarcándose de la opinión personal de la actriz: “Deploramos y rechazamos por completo cualquier insulto y falta de respeto a los ciudadanos españoles”, se puede leer en el escrito remitido a los medios y que firman el director de la película, Fernando González Molina; la protagonista, Marta Etura, y la propia Dolores Redondo, autora de la historia.

Willy Toledo no ha querido quedarse fuera de esta polémica y su postura ha sido atacar el comunicado y defender las ideas de Miren Gaztañaga: “Sin ningún tipo de duda, las reacciones de la prensa y de cientos de miles de españoles confirman, y de qué manera, que las palabras de Gaztañaga han sido más que ciertas y certeras (…) Es ese comunicado el que, en mi opinión, refleja nítidamente lo que es España y cómo son mayoritariamente quienes la habitan: insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde”, escribía el actor en su perfil de Twitter, cosechando infinidad de críticas e insultos por parte de sus seguidores.

Pronto, el actor fijó su atención en una persona para dirigir sus ataques y la desafortunada fue Marta Etura: “De las firmantes, solo conozco a una, la actriz Marta Etura, protagonista de la película de marras y presunta colega y compañera de Gaztañaga. Desde luego, la más insolidaria, egoísta, lameculos, miserable, rastrera y cobarde de quienes ahí aparecen”, escribía ahora en Facebook para hacer más grande aún la polémica y conseguir que su nombre cope titulares. “Asco de gente, asco de gremio, asco de país”, continuaba despotricando a diestro y siniestro con la única intención de que “estas palabras sirvan para mostrar todo mi apoyo, mi cariño y solidaridad a mi colega y compañera Miren Gaztañaga”.

Willy Toledo regresó a Twitter para continuar defendiendo a una compañera e insultando a otra: “Imagino a Marta Etura satisfecha de haber echado a Miren Gaztañaga a los pies de los caballos. Si algunas están donde están, es por algo (…) Tres miserables individuas sumándose al linchamiento de una compañera mediante un infame comunicado que, dicen, habla en nombre del equipo”. Así dio por zanjado el tema el actor, que se fue a dormir sin recibir respuesta por parte de Etura.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Marta Etura Willy Toledo Noticias de Famosos
El redactor recomienda