Otra de la sobrina de Rouco Varela: "Mi tío me ha dejado en la calle"
  1. Noticias
acusa al secretario del cardenal de su situación

Otra de la sobrina de Rouco Varela: "Mi tío me ha dejado en la calle"

La sobrina del cardenal asegura a esta publicación que su tío ha dejado de ingresarle el alquiler y ha sido desahuciada con sus hijos. Magdalena Varela habla en exclusiva

Foto: Otra de la sobrina de Rouco Varela: "Mi tío me ha dejado en la calle"
Otra de la sobrina de Rouco Varela: "Mi tío me ha dejado en la calle"

La sobrina de Antonio María Rouco Varela no pasa por su mejor momento. Magdalena Rouco, hija del hermano del cardenal, ha sido desahuciada el pasado 23 de marzo de la casa en la que vivía en Tenerife con sus tres hijos tras adeudar 5.500 euros de alquiler que le pagaba su tío, siempre según su versión. “Él me pagaba la casa porque mi situación laboral y la de mi exmarido era complicada desde hace tiempo. Mí tío le ingresaba los quinientos euros del alquiler directamente al casero. Ese dinero nunca pasaba por mí. El año pasado hice una entrevista en la revista 'Interviú' que no le sentó nada bien", detalla a este medio.

Y añade: "En ningún momento le faltaba el respeto a él, pero sí que hablaba mal de su secretario. Era la época en la que mi tío se había mudado al famoso ático de Madrid. A raíz de ahí dejó de pagarme el alquiler y ahora me encuentro en la calle con mis tres hijos de dieciséis, catorce y seis años”, sentencia Magdalena.


A pesar de que la sobrina de Rouco Varela aseguró en su día que su tío tiene abandonada a toda su familia, ella vuelve a apuntar al secretario, Andrés Ramos. “Su secretario me ha amenazado con enviarme a los servicios sociales. Hace unos días le llamé y le dije que ya podía estar tranquilo porque había conseguido lo que quería, que era dejarme en la calle. Le dije 'espero que lo pague' y me colgó el teléfono y me bloqueó en el móvil. Tengo muchos testigos que pueden demostrar que lo que cuento es cierto. Debido a todo esto he terminado ingresada por subidas de azúcar”, afirma Magdalena Rouco.

"Mi tío me veía muy guapa en 'Interviú"

Hace nueve años Magdalena posó desnuda en la revista 'Interviú' para dar un tirón de orejas a su tío por no ir al entierro de su padre. Fue entonces cuando el cardenal tomó la decisión de ayudar a su sobrina económicamente: “Cuando mi tío vio la revista me hizo llegar a través de su anterior secretario que me veía muy guapa en la portada. Además dijo que nunca haría ningún tipo de declaración acerca de mí. A mí nunca me avisaron que había dejado de pagarme la casa y de repente me encuentro con una demanda y un desahucio con tres niños. Lo que quiero es ir a Madrid y presentarme en su casa para hablar con él”.

“Lo que desearía es que me dejara acercarme a él y hablar tranquilamente. Nunca he dicho nada de él para ofenderle, porque estaría ofendiendo a su madre, que era mi abuela”, concluye Magdalena.

Foto: Así es el lujoso piso de Antonio María Rouco Varela en Madrid

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Antonio María Rouco Varela Desnudos Interviú Casero
El redactor recomienda