María Teresa Campos defiende a Edmundo Arrocet de los que le tachan de "frío"
  1. Noticias
CUANDO ACUDÍA A UNA REVISIÓN MÉDICA

María Teresa Campos defiende a Edmundo Arrocet de los que le tachan de "frío"

La presentadora ha querido romper una lanza a favor de su pareja, quien ha sido señalado como una persona fría por no expresar sus sentimientos tras conocer sus problemas de salud

Foto: La presentadora María Teresa Campos yendo a una revisión médica. (Gtres)
La presentadora María Teresa Campos yendo a una revisión médica. (Gtres)

Edmundo Arrocet ya está en España e instalado en casa de las Campos y, con ello, María Teresa ya está tranquila disfrutando de la compañía del hombre al que ama, como así ha declarado en varias ocasiones durante la última etapa del humorista chileno en la isla hondureña donde se graba 'Supervivientes'. Una vez dejado sus problemas de salud a un lado y viendo que está recuperada de la isquemia cerebral que sufrió el mes pasado, la presentadora se enfrenta ahora a las preguntas de los reporteros sobre cómo está viviendo el regreso de su pareja a su vida.

La periodista ha acudido a una revisión médica acompañada de su hija Carmen y a la entrada del centro le aguardaban los gráficos, que captaron su sonrisa de oreja a oreja. No se le quitó cuando fue preguntada sobre la sentida entrevista que Bigote concedió en el plató de Telecinco el pasado domingo, en la que confesó cómo se había enterado de los problemas de salud de la presentadora que la mantuvieron durante ocho días ingresada en un hospital. El aseguró que “cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer, porque fue terrible. No me lo dijo enseguida, es tan noble. Me dejó dormir y me lo dijo al día siguiente… y yo me quería morir”. María Teresa, preguntada por estas palabras, mostró su cariño al ver la reacción de su pareja: “Sus sentimientos los conozco”.

Pese a que Edmundo tuvo que contener la emoción en varias ocasiones cuando fue preguntado sobre el estado de María Teresa y cómo se había enterado del duro varapalo de salud que vivió, ha sido tachado de “frío” en las redes sociales. Algo que la propia presentadora no tiene en cuenta, porque asegura que conoce bien al cómico y que él “no es frío, sino tímido”. Ella también se perfila como una persona reservada en lo que a su intimidad se refiere, a pesar de que las cámaras sigan sus pasos no solo por su perfil público, sino también por estar inmersa en un reality sobre su faceta familiar: “No lo sabe nadie, pero yo soy bastante tímida. Lo que pasa que cuando ya estoy en confianza… pasa mucho con la gente que salimos por televisión, que luego somos tímidos”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Famosos María Teresa Campos Bigote Arrocet Las Campos Supervivientes Televisión
El redactor recomienda