Logo El Confidencial
ORGULLOSOS 2017

Dos carrozas, Mister Gay... Vivimos el World Pride madrileño desde dentro

Este año nos hemos vuelto locos en Vanitatis y nos hemos colado, no en una, sino en dos carrozas del World Pride Madrid 2017 para contaros desde dentro todo lo que ha pasado

Foto:

Este año nos hemos vuelto locos en Vanitatis y llevándole completamente la contraria a Tamara Falcó, nos hemos colado, no en una, sino en dos carrozas del World Pride Madrid 2017 para contaros desde dentro todo lo que ha pasado en la que sin duda se ha convertido en una de las citas más multitudinarias del calendario patrio. Famosos (y no tanto), guapísimos y fornidos místers y 'chulazos' para todos los gustos nos han acompañado en una de las jornadas más surrealistas de nuestas vidas. Te lo contamos y te lo enseñamos también (que por documento gráfico no quede).

Ambiente en una de las 52 carrozas. (EFE)
Ambiente en una de las 52 carrozas. (EFE)

Sábado 1 de julio. 18h30. Lo que para muchos ha supuesto el inicio de sus relajadas vacaciones, para algunos privilegiados como nosotros se ha convertido en un comienzo del verano por todo lo alto (nunca mejor dicho). Disfraces, diversión y muchas, muchas ganas de fiesta han marcado la verbena del amor del colectivo LGTBI, que este año con carácter mundial ha atraído a millones de personas a las calles la capital. Una ciudad en la que, al menos durante el recorrido (de Atocha a Colón), no cabía ni un solo alfiler (ni dentro ni fuera de las varias decenas de carrozas que desfilaban).

Aunque el día empezó subidos a la carroza de Torremolinos -playa de Chueca y única de toda Andalucía en desfilar- lo cierto es que ciertos problemas técnicos nos obligaron a desalojarla a la carrera en busca de una opción que nos llevase a nuestro destino: el imponente escenario instalado en la plaza de Colón donde continuaría la fiesta hasta la madrugada. Nuestro sino estaba en la carroza de Deliveroo donde, para nuestra sorpresa (y maravilla) se encontraban gran parte de los ganadores y finalistas del certamen de Mister World Pride. Muy simpáticos y bailongos (incluido el primero del certamen), lo dieron todo en la carroza mientras sus fans gritaban enfervorecidas a su paso. Derroche para los sentidos.

El resto todo diversión. Vimos a Aless Gibaja, que sonriente y con prisa dejaba una especie de nubecilla de brillantina al pasar como una exhalación. Más simpáticos y con ganas de charla estuvieron algún que otro ex concursante de 'Gran Hermano', abuelitos varios y algunos de los participantes en esta gran fiesta a la que seguro volveremos el año que viene para contaros más, aunque Carmena no saliera a saludarnos a su maravilloso balcón.

No cuento más para no haceros spoiler: lo tenéis absolutamente todo en el vídeo.

La fiesta del Orgullo Gay desde dentro

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios