el piloto falleció el jueves por la tarde en ibiza

Juan Peña: "Estoy roto porque Ángel Nieto no se merecía morir tan joven"

Sus amigos están destrozados por la noticia de la muerte del piloto a los 70 años de edad en Ibiza. Peña y Pepe Navarro, entre otros, nos abren su corazón

Foto: Juan Peña, roto por la muerte de Ángel Nieto. (Gtres)
Juan Peña, roto por la muerte de Ángel Nieto. (Gtres)

Juan Peña está, como todo el círculo de íntimos del piloto, consternado por la muerte de Ángel Nieto. Aún así ha querido dedicarle unas palabras en Vanitatis. "Era grande como deportista, pero más grande aún como persona". Y nos revela uno de los episodios que guarda con cariño del deportista.

"No se me olvida cuando en Ibiza, en casa de Fonsi, se sentaba a nuestro lado y le gustaba escuchar mis canciones. Cuando le llamé a él y a dos de sus hijos, a Pablo y Gelete para que rodasen conmigo mi videoclip de 'Esta cobardía' y me dijeron que sí... fue algo muy especial (también aparece Alba Carrillo en el videoclip). ¡Que el campeón del mundo saliese en mi videoclip... eso no lo olvidaré nunca...".

"Le di una guitarra y sale en el vídeo tocándola junto a sus hijos... No paro de ver el vídeo para recordar cómo era de alegre. Era un tío alegre, divertido, juvenil, siempre estaba dispuesto a ayudar. Todos los que lo queríamos a él y a su familia estamos sin palabras. No doy crédito. Ahora solo queda rezar por su alma para que Dios lo tenga en su gloria y a darle ánimos a sus hijos y a toda su familia. Ha sido un palo muy duro para todos los que le queríamos a él y a toda su gente. Me han ayudado tanto esa familia... Estoy roto porque no se merecía morir tan joven"

"Tenía unas ganas inagotables de apurar la vida"

El presentador Pepe Navarro, uno de los grandes amigos de Ángel Nieto, ha querido verter unas palabras para Vanitatis. Navarro siempre estuvo convencido de la evolución positiva del piloto: "Seguro que se va a poner bien. Ángel es un titán y lo ha demostrado a lo largo de su vida", dijo la semana pasada.

Sin embargo, el destino ha querido que no se cumpla su pronóstico. Navarro hoy solo tiene un gran dolor y palabras de agradecimiento al piloto: "Ángel era un hombre bueno pegado a una risa y a unas ganas inagotables de apurar la vida. Hemos sido muy amigos y compartido muchas horas de confidencias".

Otras personas de su entorno como Antonio Fournier, socio de Llorente & Cuenca, comentan que fue la "más terrible de las sorpresas. Hablé con algunos de sus familiares que tampoco se lo esperaban porque aparentemente había mejorado. Independientemente de los éxitos deportivos su referencia era la de una persona muy querida, muy normal, muy luchadora. No se le subió a la cabeza ser campeón del mundo. En este sentido era muy parecido a Nadal. Descanse en paz".

Àlex LázaroÀlex Lázaro

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios