Kiko Matamoros y Makoke empiezan a saldar sus deudas tras una supuesta herencia
  1. Noticias
él no tiene nada a su nombre

Kiko Matamoros y Makoke empiezan a saldar sus deudas tras una supuesta herencia

Descubrimos cuál es el patrimonio real (y sus deudas) y hablamos en exclusiva con el colaborador de 'Sálvame'

Foto: Kiko y Makoke en una imagen de archivo. (Gtres)
Kiko y Makoke en una imagen de archivo. (Gtres)

La pasada semana supimos que Makoke (María José Giaever), la mujer del televisivo colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros, había recibido una supuesta y misteriosa herencia millonaria. La suma podría ascender a más de 20 millones de euros, aunque no ha sido confirmado por la pareja. Desde 'Vanitatis' hemos podido corroborar que el matrimonio va saldando sus deudas. Vayamos por partes.

Kiko Matamoros tiene una deuda con Hacienda conocida por todos: 1.000.479,68 euros, ya el que propio erario público se encargó de poner su nombre en la lista de morosos del año pasado. Aquí empezó el calvario del tertuliano, que vio cómo el fisco le embargaba cada mes el 80% de su salario. Según ha confesado él mismo a esta publicación, no tiene nada a su nombre.

placeholder Makoke y Kiko Matamoros. (Gtres)
Makoke y Kiko Matamoros. (Gtres)

Del 'Telecupón' a La Finca

Makoke tiene un curioso pasado como modelo televisiva. Su rostro se hizo popular en espacios como 'El Telecupón' y gracias a ello empezó a ser conocida por el público en general. Desde entonces y hasta la fecha no se le conocía oficio ninguno, hasta que Vanitatis reveló que es administradora única de tres empresas.

Foto: Makoke en un fotomontaje de Vanitatis.

Pero hay más. Makoke tiene dos valiosas propiedades en la Comunidad de Madrid. La primera es un piso de 174 metros cuadrados en Majadahonda, la localidad donde residió con su exmarido, Javier Tudela, padre de su primogénito, Javier Tudela Jr. Esta casa tiene una terraza de 30 metros, dos de 12,5, jardín comunitario, piscina, garaje y trastero. Sobre ella pesa una hipoteca de 400.000 euros a cancelar en 2035 y un pequeño embargo con el Ayuntamiento de Majadahonda que sobrepasa ligeramente los 3.000 euros.

placeholder Puerta de acceso de la urbanización de Makoke y Kiko en Madrid. (Vanitatis)
Puerta de acceso de la urbanización de Makoke y Kiko en Madrid. (Vanitatis)

La joya de la corona de las propiedades de Makoke es un adosado de 630 metros cuadrados a escasos metros de la urbanización La Finca, una de las más caras y exclusivas de España, en la que residen un gran número de famosos. Todo en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Un inmueble valorado en más de un millón y medio de euros. En esta casa está empadronada con Kiko, que no aparece por ningún lado en las escrituras de propiedad.

Kiko, en el punto de mira de Hacienda

Kiko Matamoros no ha tenido la misma suerte que su mujer. A pesar de haber trabajado en un gran número de programas, el colaborador no dispone de ninguna propiedad a su nombre. Además, el ministerio que dirige Cristóbal Montoro le embarga el 80% de todas las participaciones que realiza en televisión. "Hacienda me ha embargado todas las cuentas, así que no tengo absolutamente nada en el banco", asegura el tertuliano.

Foto: Kiko Hernández, moroso de Hacienda, se confiesa. (Vanitatis)

Deuda vecinal

Fuentes cercanas a Vanitatis han asegurado que Matamoros mantiene una gran deuda con la elitista comunidad de propietarios en la que reside. "Es cierto que debo 2 meses, pero porque Hacienda me embarga la cuenta y no es una gran cantidad. Lo que tengo que hacer es meter el dinero directamente en la cuenta de la comunidad. Además, hoy he mandado el recado a unas personas para que pusieran el dinero allí y así saldar la deuda", afirma Kiko.

Confirmado, Kiko y Makoke han comenzado a saldar todas sus deudas gracias a la generosa herencia que la azafata televisiva ha recibido. Ahora solo queda por averiguar quién es la desconocida tía millonaria que ha resuelto la vida de la pareja y ha retirado a Kiko de 'Sálvame'.

Sálvame Kiko Matamoros Makoke Deudas Millonarios Noticias de Famosos
El redactor recomienda