Logo El Confidencial
vive en la misma urbanización que el artista

La pieza clave del 'romance' entre Bustamante y Ares: una amiga de ella

La periodista solo iba a hacerle una visita a una amiga en el mismo lugar en el que vive el marido de Paula Echevarría

Foto: Ares Teixidó en una imagen de archivo. (Gtres)
Ares Teixidó en una imagen de archivo. (Gtres)

El misterio (o parte de él) han sido resueltos. Según el programa 'La mañana de Federico', las fotografías de Ares Teixidó entrando en la urbanización de Bustamante, las mismas que han hecho que se les vincule sentimentalmente, tienen una clara explicación. Una de sus amigas vive en ese mismo lugar de Pozuelo de Alarcón.

La periodista solo iba a hacerle una visita. De hecho, ella misma ha declarado a '¡Hola!', de forma escueta, que su romance con el cantante era “mentira”.

Él mismo también quiso desmentirlo todo de manera tajante. “No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día, de la presentación de Telemadrid”, dijo él a 'Mujer Hoy'. Bustamante se refería a la noche en la que se presentó la nueva programación de Telemadrid, la misma en la que Paula Echevarría celebró su 40 cumpleaños. Esa noche, el artista cantaba en la celebración que tuvo lugar en Ciudad de la Imagen, a pocos minutos andando de su nuevo ático, esa zona en la que era fotografiada la propia Ares Teixidó y que ha generado los rumores de nuevo romance entre ambos.

Ares Teixidó y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.
Ares Teixidó y David Bustamante en un fotomontaje de Vanitatis.

Ahora ha sido ella la que ha querido aclarar el entuerto y otros periodistas los que han confirmado que solo se trataba de una visita de Ares a una amiga. ¿Será cierto? ¿O es simplemente una táctica para esconder un amor de nuevo cuño? El tiempo será, como siempre, el encargado de aclararlo todo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios