Logo El Confidencial
está en el quinto mes de embarazo

Eva González: “No queremos saber el sexo del bebé, pero tenemos nombre si es niña”

La presentadora de 'MasterChef' está ya en su quinto mes de embarazo pero lo lleva tan bien que no le ha impedido seguir trabajando

Foto: Eva González, en forma en su quinto mes de embarazo
Eva González, en forma en su quinto mes de embarazo

Eva González se ha convertido en una apuesta importante para las marcas. Preserva su imagen de las exclusivas pagadas y cede las informaciones importantes relativas a su vida privada, como su embarazo, sin compensación económica. Tanto ella como su marido Cayetano Rivera han hecho de su profesión, y no de ofertar su intimidad, su medio de vida.

La presentadora de 'MasterChef' ha participado junto a José Coronado en la nueva campaña de la firma Cortefiel. Embarazada de cinco meses, aseguró que se encontraba perfectamente: “No he tenido nauseas, ni mareos ni malestar. Lo estoy llevando de maravilla y eso ayuda a llevar una vida normal. Sigo grabando los programas y trabajando a tope”, comentaba la presentadora. Como ya es habitual en la pareja, también anunciará a través de sus redes el sexo del bebe: “Por ahora no lo hemos querido saber. Soy primeriza y lo que queremos es que todo salga bien. Lo que si tenemos pensado es el nombre si es niña”. Así mismo, Eva confirmó que por ahora no hay cambio de casa “y ojalá cuando la tengamos no os enteréis de donde es”, comentaba.

Con respecto a la recuperación de Cayetano Rivera tras la cogida en la plaza de toros de Zaragoza, la ex Miss España comentó que “se encuentra bien dentro de lo que cabe, recuperándose y dando gracias a Dios porque fue un milagro que no pasara nada grave. Y el ánimo lo tiene muy arriba. Sabe que se ha librado de una buena pero ya esta preparándose para la vuelta”. Recibió la llamada de la cogida al terminar la grabación de 'MasterChef': “estaba en el coche de producción y directamente tomé el AVE. Antes de entrar en quirófano me llamó para tranquilizarme. Me gustaría cuidarlo más pero tengo que trabajar”.

Reconoció que nunca le pediría que dejara su profesión porque “se encuentra en un momento buenísimo de su carrera y no se plantea dejar de torear. Soy brava y no voy a dejar de ir a la plaza a verlo. No se puede vivir con miedo en ningún aspecto de la vida”.

Ante la cuestión de que el futuro hijo quisiera dedicarse a los toros, Eva se lo toma con sentido del humor: “¡¡pero si aún no ha nacido!!”, bromea, “le mando a un campamento de surf para que se haga surfero”.

De su sobrina Cayetana prefiere no entrar en polémicas: “He visto las fotos. Están guapísimos los dos pero no tengo nada que decir. Tana es mi niña guapa, y muy taurina, se ha criado en eso. Es una niña genial y hay que dejar que viva su vida y que sea feliz. Tenemos muy buena relación y compartimos tardes de toros”.

 Tana junto a su padre y a su tío, Cayetano
Tana junto a su padre y a su tío, Cayetano

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios