Logo El Confidencial
falleció el lunes a los 94 años

María Zurita arropa a Susanna Griso durante el entierro de su madre

Alejandra Prat y Olga Viza fueron dos de las amigas que junto a la hija de la infanta Margarita acompañaron a la presentadora en estos duros momentos

Foto: Susanna Griso, María Zurita y Alejandra Prat.
Susanna Griso, María Zurita y Alejandra Prat.

Susanna Griso atraviesa una de las peores semanas de su vida. El pasado jueves tuvo que anunciar que dejaría de presentar su programa de televisión durante unos días debido al gravísimo estado de salud de madre. Historia que finalmente ha tenido un fatal desenlace con su triste fallecimiento hace menos de dos días.

Tras acudir ayer a la capilla ardiente, esta tarde la familia con la presentadora a la cabeza se ha trasladado desde el tanatorio hasta el cementerio de Collserola donde le han dado su último adiós en una íntima y emotiva ceremonia.

Susanna Griso. (Gtres)
Susanna Griso. (Gtres)

Arropada una vez más por sus familiares, su marido, hijos y amigos, destacó la presencia de dos de sus grandes amigas: María Zurita, que acaba de anunciar que será madre, y Alejandra Prat. Las dos se desplazaron a las afueras de Barcelona para apoyar a su amiga en este duro momento del que le costará recuperarse. Primero acudieron a arroparla durante la capilla ardiente y luego la acompañaron hasta el lugar donde recibió sepultura Montserrat Raventós.

Según ha podido confirmar Vanitatis, la ceremonia, que comenzó a las cuatro de la tarde, contó con la presencia de otros rostros conocidos de la pequeña pantalla como el de su compañera de profesión Olga Viza y de su representante, Francesc Parellada, con el que llegó anoche al tanatorio, tal y como captaron en exclusiva las cámaras de Vanitatis.

La madre de Susanna Griso fallecía el lunes, 20 de noviembre, a los 94 años tras haber sufrido una recaída de un ictus que sufrió ahora hace tres años. Una noticia que la propia presentadora comunicaba a través de sus redes sociales publicando una entrañable imagen familiar en la que aparece esta rodeada de algunos de sus hijos. Junto a la imagen un escueto pero emotivo mensaje: "Bon viatge, mare" (Buen viaje, mamá).

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios