Logo El Confidencial
se muda desde los Ángeles

Esta es la casa de 34 millones que ha enamorado a Adele en Londres

Después de dos años en Estados Unidos, la cantante busca volver a Inglaterra. Ha sido vista visitando varios inmuebles en el céntrico barrio de Chelsea. Te mostramos uno de ellos

Foto: Adele está buscando un nuevo hogar en Londres. (Gtres)
Adele está buscando un nuevo hogar en Londres. (Gtres)

Adele vuelve a casa (Reino Unido) y ya está buscando hogar en su ciudad preferida, ya que esa es una 'London Girl' y este es el lugar que quiere para criar a su hijo Angelo, de 4 años, fruto de su unión con Simon Konecki. Como no podría ser de otra manera, la prensa británica amiga de airear los gustos excéntricos que alejan mucho a la Adele actual de la niña que fue criada por una madre soltera en Tottenham ha sacado a relucir sus búsquedas inmobiliarias. La cantante ha sido vista visitando varios inmuebles en el céntrico barrio de Chelsea. Imposible no reconocerla ya que la estrella tiene el hábito de saludar con un 'Hello, it's me'.

Así han informado diferentes medios ingleses y así os lo contamos nosotros, mostrando las imágenes de una de las imponentes casas que la cantante podría estar planteándose como próxima residencia. El apartamento al sur de Hyde Park está valorado en 34 millones de euros y tiene todo lo que una estrella como Adele necesita: siete habitaciones, siete baños, dos plantas y seguridad privada las 24 horas del día.

Esta es la posible casa de Adele junto a Hyde Park.
Esta es la posible casa de Adele junto a Hyde Park.


La casa tiene una imponente doble altura, con lo que la buena sonoridad del inmueble está garantizada, por si se le ocurre componer algún tema allí.

Salón principal de la casa que ha enamorado a Adele.
Salón principal de la casa que ha enamorado a Adele.


Pero no es la única casa de Adele en Reino Unido. Entre las propiedades más caras de la cantante se encuentran una casa de campo espectacular en Kensington valorada en 15 millones de euros, un Porsche Cayenne de 140.000 y un Range Rover de 80.000. Caprichos a los que hay que sumar una sala de juegos para su hijo Angelo, que le costó 20.000 euros. Además, Adele tiene el mismo peluquero que David Cameron y el mismo estilista que Gwyneth Paltrow o Jennifer Lopez, servicios por los que la artista puede llegar a pagar hasta 30.000 euros al año.

Apartamento que ha visitado Adele en Londres.
Apartamento que ha visitado Adele en Londres.

La más rica, la más joven

Según 'The Sunday Times Rich List', el éxito global de la cantante de 'Rolling in the Deep' le generó 52 millones de dólares en 2016, con lo que su patrimonio se elevó a 164 millones de dólares. Ese aumento de casi el 50 por ciento respecto al año anterior se debe a las ventas de su disco '25' y los ingresos por sus conciertos y giras promocionales.

Adele es la única artista femenina y menor de 30 años en la lista de los 20 músicos más ricos del Reino Unido, que encabezan Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell, de 57 años, que cuentan con una fortuna conjunta de más de 1.000 millones de dólares. Lo cierto es que Adele, más rica que nunca, busca volver a Londres y esta casa tiene muchos puntos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios