Tenemos la foto del regalo fashion de Tamara a Isabel Preysler por su cumpleaños
  1. Noticias
ESTILO

Tenemos la foto del regalo fashion de Tamara a Isabel Preysler por su cumpleaños

La hija de Isabel Preysler sabía que acertaría con el regalo de este año: un bolso de viaje de la firma Tumi que tiene ella misma y que había enamorado a su madre

Foto: Isabel Preysler y Tamara Falcó en una imagen de archivo.
Isabel Preysler y Tamara Falcó en una imagen de archivo.

Isabel Preysler cumplió 67 años el domingo pasado. Al no ser una fecha redonda, no hubo celebración por todo lo alto en Miraflores, que así denominan los hijos la mansión familiar de Puerta de Hierro. Recibió las felicitaciones tecnológicas a través de FaceTime de Chábeli, los nietos, Enrique y resto de saga familiar.

De Ana se sabe poco desde que se casó con Verdasco: que hasta hace unos días estaban en Buenos Aires. El tenista quedó eliminado junto con Albert Ramos en el torneo ATP 250 que se jugaba en la capital argentina.

Foto: Isabel Preysler en una imagen reciente. (Gtres)


Quienes sí acompañaron a la protagonista fueron Julio José, recién llegado de Miami, y por supuesto no faltó Tamara, que es la animadora familiar. Su buen carácter hace que cualquier fiesta en la que participe sea divertida. Mamá Preysler tuvo sus regalos y su tarta de chocolate. Un pastel que hace Ramona, que, según declaró Tamara en su día, "es la mejor cocinera del mundo".

Y si el año pasado la hija le obsequió a su madre con una sopera en forma de calabaza ("muy original y a mami le encantó"), esta vez ha sido un regalo más útil y que además tenía su razón de ser.

placeholder Bolso que Tamara Falcó le ha regalado a su madre, Isabel Preysler, de la firma Tumi. (Web de la firma)
Bolso que Tamara Falcó le ha regalado a su madre, Isabel Preysler, de la firma Tumi. (Web de la firma)

Se trata de un bolso de viaje que se puede llevar de bandolera de la firma Tumi​, en color negro y disponible a un precio de 195 euros según la página web.

Isabel Preysler, que tiene los mejores bolsos de las grandes marcas de moda, está feliz con la elección de Tamara, que explicaba a Vanitatis: "Vio el mío y me lo quería copiar. Y pensé: 'Pues se lo compro yo'. Y mami tan contenta".

placeholder Isabel Preysler y Tamara Falcó en una fiesta en el palacio de Windsor. (Gtres)
Isabel Preysler y Tamara Falcó en una fiesta en el palacio de Windsor. (Gtres)

Tamara está a punto de sacar su primera colección y quienes ya han visto sus diseños aseguran que será un éxito. La hija del marqués de Griñón se ha tomado muy en serio este proyecto en el que lleva trabajando más de un año.

Foto: Tamara Falcó. (Gtres)

Isabel Preysler Tamara Falcó
El redactor recomienda