Logo El Confidencial
de sally hawkins a timothÉe chalamet

Te contamos lo que hacen las estrellas de Hollywood en la semana de los Oscar

Fotos en Instagram, fiestas de premios y 'campañas' por el premio son la tónica dominante en estos días previos a la ceremonia

Foto: Margot Robbie. (EFE)
Margot Robbie. (EFE)

Estos días, Hollywood Boulevard vive mil cambios. Las calles se adornan, los turistas viven de primera mano cómo se colocan vallas y observan con paciencia cómo crece la vigilancia en esta calle de ese distrito de Los Ángeles que lucha por recuperar la gloria perdida de antaño. Parte de esa gloria reside en los Oscar, cuya 90 edición se celebra este domingo y que, precisamente, han provocado una avalancha de cambios en la meca del cine.

Pero ¿cómo están viviendo las estrellas nominadas estos días previos a la ceremonia? ¿Qué se suele hacer? Empecemos por Sally Hawkins, una de las grandes favoritas por su interpretación en 'La forma del agua'. La actriz ha compartido una imagen en Instagram en la que se puede ver cómo está recibiendo un tratamiento de belleza para lucir espectacular este domingo.

Es la rutina más habitual de aquellos que están en la terna de nominados al gran premio de la Academia (y de los que no también): ponerse guapos y quedar impecables ante los cientos de cámaras que les retratarán en el Dolby Theatre. Otra de las claves de la semana son los innumerables programas televisivos en los que se hace una auténtica campaña política de cara a obtener el premio.

Una de las últimas en hacerlo es Margot Robbie, nominada por 'Yo, Tonya', que se ha dejado caer por el conocido show de James Corden. La excusa extraoficial era la promoción de 'Peter Rabbit', la película animada en la que participa. Pero en Hollywood todo el mundo sabe que la verdadera intención de la guapa Margot es la de arañar algún voto para la que es, sin lugar a dudas, una de las grandes interpretaciones del año y de toda su carrera.

“GQ mustachin’...”

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Las portadas de revista también son un importante punto de apoyo para los actores nominados. Algunos aprovechan esta recta final de cara a los premios para compartir con sus fans aquellas de las que son protagonistas. Timothée Chalamet, por ejemplo, ha dado buena cuenta, a lo largo de estos días, de su portada en la revista 'GQ'. El jovencísimo protagonista de 'Call me by your name' se ha prestado a un reportaje en el que las imágenes muestran su candidez efébica a todo color.

Nevermind our British accents. #baftaspreparty @missvalnoble

Una publicación compartida de Octavia Spencer (@octaviaspencer) el

Otro clásico de estos días son las fiestas de premios previas a la gran noche de los Oscar. Y si no, que se lo digan a Octavia Spencer, nominada como actriz secundaria por 'La forma del agua'. La actriz puede presumir de ser una de las más divertidas de la terna de nominados. Entre los premios a los que opta está el BAFTA. La fiesta previa a los premios británicos también sirvió para demostrar que, a la hora de reírse y tomarse las cosas a chanza, no hay quien le gane. Spencer ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece haciendo mohínes con los labios y junto a una amiga. Nada que hubiésemos imaginado en una de las estrellas de antaño, cuya vida entera era puro protocolo.

Ellas también se preparaban, durante horas, para una noche en la que Hollywood se convierte en el centro del mundo; en ese lugar en el que soñar es gratis pese a que los millones abarroten, de un modo u otro, una alfombra roja llena de luminarias del cine.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios