Logo El Confidencial
el vestido de carolina herrera que arrasa

Tres mujeres y un vestido: sabemos a quiénes ha copiado Ivanka Trump su último look

La hija del presidente Trump deslumbró el sábado por la noche con un vestidazo de Carolina Herrera que ya habíamos visto antes

Foto: Ivanka Trump en la cumbre global de emprendimiento. (EFE)
Ivanka Trump en la cumbre global de emprendimiento. (EFE)

Mientras medio mundo observaba lo que pasaba en las horas previas a los Oscar, Ivanka Trump se preparaba para asistir a la elegantísima cena anual del club Gridiron. Una cita para la que eligió un impresionante look de Carolina Herrera New York (una de sus favoritas) que ya habíamos visto antes no una sino hasta en dos ocasiones: en una actriz española y una futura princesa británica. ¿Se inspiraría en ellas?

A través de su cuenta de Instagram y con una compañía inmejorable (su hija Arabella), la asesora de la Casa Blanca posaba divina con un vestidazo palabra de honor con varias capas de tul alternando negro y blanco firmado por la que se ha convertido en una de sus firmas de cabecera.

My pre-game partner in crime!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Un diseño valorado en casi 8.000 dólares (6.500 euros), que no pertenece ni mucho menos a su última colección.

La actriz Goya Toledo deslumbró con él en la alfombra roja de los grandes premios de la Academia del Cine español, combinándolo con unas joyas espectaculares y, a diferencia de Ivanka (ella llevaba un recogido bajo con raya al medio), con melena suelta ondulada. Un outfit que la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.

Goya Toledo en los Premios Goya vestida por Carolina Herrera.
Goya Toledo en los Premios Goya vestida por Carolina Herrera.


Y aquí no acaba el fenómeno clon de este vestido. Unos meses antes, en octubre para ser más exactos, la también actriz y ahora futura princesa de Inglaterra, Meghan Markle, posó con este impresionante diseño ante el objetivo del fotógrafo alemán Peter Lindbergh para un amplísimo reportaje publicado en la revista 'Vanity Fair'.

A diferencia de las otras dos, la inminente esposa del príncipe Harry posó descalza y 'despeinada', un look mucho más informal que el de Ivanka y Goya pero no menos sofisticado.

Meghan Markle, London, 2017 #LindberghStories #VanityFair #MeghanMarkle #coverstory #2bmanagement

Una publicación compartida de Peter Lindbergh (@therealpeterlindbergh) el

¿Volveremos a ver este vestido pronto?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios