Logo El Confidencial
PARECE SACADO DEL ARMARIO DE LA ACTRIZ

El look de Melania Trump que parece diseñado pensando en Meghan Markle

La primera dama de los EEUU ha regresado de un viaje con un atuendo que recuerda mucho al de la futura royal británica. Coinciden no solo en estilo, también en las marcas

Foto: Donald Trump y su esposa Melania en una imagen de archivo. (Gtres)
Donald Trump y su esposa Melania en una imagen de archivo. (Gtres)

Desde que Melania Trump se convirtió en la primera dama estadounidense, sus estilismos han sido vistos con lupa, hasta tal punto que su look está tan bien perfilado que casi nada nos sorprende en ella. Sin embargo, su aparición en escena de este lunes ha llamado la atención y no precisamente por lo estrambótico del mismo, sino justo por todo lo contrario, por lucir un atuendo que se aleja mucho del estilo que reina en su armario y más próximo al de Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra. Dos mujeres cuyo concepto de la moda parece diametralmente dispar, pero que este lunes se ha acercado sorprendiendo a propios y extraños.

Muchos expertos en moda no confían en que las reinas de estilo se renueven, sino que consideran que unas se copian a otras según quién esté en la cresta de la ola a la hora de crear tendencia. Ahora, parece que la que marca la ruta de estilo es Meghan Markle, debido a que todos quienes saber cómo piensa, cómo actúa y cómo viste la mujer que ha conseguido que el príncipe Harry siente al fin la cabeza. Ahora bien, ¿cómo viste la actriz? Fácil, como lo hizo Melania Trump este lunes cuando regresaba a la Casa Blanca tras su periplo institucional por New Hampshire.

Imagen del abrigo de Chloé de Melania Trump. (Gtres)
Imagen del abrigo de Chloé de Melania Trump. (Gtres)

Melania Trump suele ser más atrevida y arriesgada en sus looks, lo que suele conllevar a que protagonice sonadas apariciones que vienen acompañados de críticas y chanzas en las redes sociales. Eso sí, quien no arriesga jamás gana. Ahora ha optado por un conjunto más austero y comedido y, con ello, el triunfo. Un abrigo tipo gabardina en color azul marino de la firma Chloé protagoniza su outfit, siendo esta una de las marcas predilectas de la futura royal británica. También las clásicas botas de caña alta en color camel han llamado la atención. Especialmente por no tener el tacón de aguja que tanto gusta a Melania, sino uno rectangular que ya ha lucido Meghan en sus apariciones públicas. ¿La firma? Gianvito Rossi. En esto también coinciden.

Detalle de las botas de Gianvito Rossi de Melania Trump. (Gtres)
Detalle de las botas de Gianvito Rossi de Melania Trump. (Gtres)

¿Le ha copiado? ¿Se ha inspirado? ¿O simplemente la moda sigue a Meghan Markle y Melania sigue las últimas tendencias? Habrá que ver la evolución estilística de la esposa del presidente Donald Trump para responder a estos interrogantes.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios