Looks de famosas: Blake Lively, reina (otra vez) del photocall con un vestido customizado por ella misma
Logo El Confidencial

Blake Lively, reina (otra vez) del photocall con un vestido customizado por ella misma

La actriz acaparó los flashes de la première en Nueva York de Deadpool 2 con un vestizado de lentejuelas que adaptó ella misma para ir a juego con el photocall de la película de su marido

Foto: Blake Lively en la première de 'Deadpool 2'. (Gtres)
Blake Lively en la première de 'Deadpool 2'. (Gtres)

Blake Lively se ha ganado a pulso el título de reina del photocall. Si hace unos días eclipsaba todas las miradas durante la alfombra roja de la gala del MET con su espectacular vestido ‘ruby red’ de Versace, anoche hacía lo propio durante la première en Nueva York de la última película de su marido, Ryan Reynolds, que promete convertirse en un fenómeno en taquilla.

La segunda entrega de 'Deadpool', la saga de Marvel dedicada al superhéroe más disparatado del planeta, se convertía anoche en el evento más seguido. Con una alfombra roja en la que su protagonista debía brillar por encima de todo, su orgullosa mujer sin quererlo acaparó más flashes de la cuenta.

Ryan Reynolds y Blake Lively en la première de 'Deadpool 2'. (Gtres)
Ryan Reynolds y Blake Lively en la première de 'Deadpool 2'. (Gtres)


Su estilismo, a juego con el traje de superhéroe de su marido en el largometraje (que no llevó puesto para la presentación para disgusto de los fans más pequeños allí presentes), la hizo brillar, literalmente.

Para esta ocasión, escogió un vestido negro de largo midi de lentejuelas palabra de honor firmado por Brandon Maxwell, de la colección Resort 2019, que ella misma customizó con un cinturón oversized color frambuesa en honor a Reynolds.

Completó el look con unos pendientes XXL de brillantes negros firmados por Lorraine Schwartz, anillos de esta misma marca y unas sencillas sandalias negras de tiras finas de Christian Louboutin. Una vez más un outfit de sobresaliente que completó con su simpatía y su enorme sonrisa haciéndose fotos y firmando autógrafos a todos los fans que se acercaron a saludarla.

¿Nos encontramos ante los nuevos Brangelina? Desde luego, nos encantaría.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios