Logo El Confidencial
sus clientas son kim kardashian y beyoncé

Sabemos quién está detrás de la joyera de los diamantes como puños de las celebrities

Beyoncé, Kim Kardashian o Catherine Zeta Jones son algunas de las que siempre confían en sus diseños extraordinarios y carísimos

Foto: Heidi Klum con joyas de Lorraine Schwartz en los Globos de Oro. (Gtres)
Heidi Klum con joyas de Lorraine Schwartz en los Globos de Oro. (Gtres)

Que las actrices de Hollywood (y celebrities en general) son las nuevas reinas de la alta joyería no es ningún secreto. Las grandes ceremonias de entregas de premios y las galas benéficas (como la del MET) se han convertido en el perfecto escaparate para las grandes firmas del mundo entero.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, parece que nuestras ‘it girls’ más sofisticadas han dado un paso más allá sacando a pasear sus joyas más preciadas. Los diamantes de decenas de quilates se han convertido en un complemento más. El último ejemplo, el impresionante anillo con forma de corazón que llevó Blake Lively durante el desfile de Michael Kors en Nueva York firmado por Lorraine Schwartz, la que podemos afirmar sin equivocarnos que se ha convertido en la joyera por excelencia de las famosas y en la reina incuestionable de los diamantes.

Desde hace más de dos décadas, cantantes, modelos y actrices confían en los diseños de esta israelí en la que ya confió el mismísimo Bowie en su día para encargarle el anillo de compromiso para Iman, la que fue su segunda mujer y con la que estuvo casado hasta que falleció en 2016.

Y este solo fue el pistoletazo de salida para la carrera al estrellato de esta joyera de tercera generación. La primera en elegirla para una alfombra roja fue Halle Berry con el collar de diamantes que lució durante la alfombra roja de los SAG Awards a principios de los 2000. Desde entonces se ha convertido en toda una constante en fiestas y colecciones privadas de las celebrities.

 Blake Lively y Lorraine Schwartz. (Gtres)
Blake Lively y Lorraine Schwartz. (Gtres)

Una de sus mejores clientas es Beyoncé, quien ha elegido en infinidad de ocasiones sus piezas (de galas a conciertos). La última, cuando lució en la última ceremonia de entrega de los Grammy los impresionantes pendientes de más de 20 centímetros plagados de brillantes en forma de rombo de la firma. Probablemente, la joya más llamativa de la noche. Y eso que Rita Ora, Chrissy Teigen, Heidi Klum y hasta la mismísima Lady Gaga también confiaron en sus diseños.

💎💎

Una publicación compartida de Lorraine Schwartz (@lorraineschwartz) el

Y esto no es todo. Sin irnos muy lejos en el tiempo, durante los Golden Globes hasta nueve actrices y modelos posaron con collares, anillos, pendientes y brazaletes suyos. Kendall Jenner, Eva Longoria, Kerry Washington fueron algunas que los llevaron; eso sí, sin hacerles sombra a las imponentes esmeraldas colombianas de los pendientes de Catherine Zeta Jones (también diseñadas por Lorraine).

Catherine Zeta Jones. (Gtres)
Catherine Zeta Jones. (Gtres)

Como curiosidad, fue ella la que creó el solitario de 20 quilates, valorado en cuatro millones de dólares, que le robaron a Kim Kardashian en París cuando fue asaltada en su apartamento.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios