Logo El Confidencial
los llevó durante el desfile de michael kors

Encontramos los zapatos de corazones de Blake Lively más buscados

Tras mucho buscar los hemos encontrado, aunque tenemos malas noticias. No están a la venta

Foto: Blake Lively en el desfile de Michael Kors en Nueva York. (Gtres)
Blake Lively en el desfile de Michael Kors en Nueva York. (Gtres)

Blake Lively ha sido una de las grandes estrellas durante el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York. Un front row en el que su estilismo ha sido uno de los más comentados (y buscados) de la semana. Sobre todo los zapatos, unos impresionantes y altísimos stilettos blancos con un vistoso corazón rojo en el centro.

Aunque la gabardina roja brillante que llevaba firmada por Michael Kors era, sin ninguna duda, la estrella del outfit, competían con ella muy de cerca sus complementos: un bolso rojo y negro de nueva colección de Louis Vuitton (no disponible aún en la tienda online de la marca en España) y los ya mentados zapatos. ¡Ay, los zapatos!

If I’m this obnoxious at 30, you can only imagine how EXTRA I was on “spirit day” at school.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Tras mucho buscar los hemos encontrado, aunque tenemos malas noticias: tampoco están a la venta. Se trata de un modelo firmado por Louboutin que también está (estuvo o estará) disponible en negro y que sin duda fue el foco de todas las miradas al ser el día de San Valentín.

Emily Blunt y Blake Lively disfrutan del desfile de Michael Kors. (Gtres)
Emily Blunt y Blake Lively disfrutan del desfile de Michael Kors. (Gtres)


La actriz sabía que los corazones eran la clave de la jornada y los usó en más de un complemento (más o menos ocultos). Su manicura, perfectamente hecha, tenía algún que otro corazón rojo dibujado en alguna uña, a juego con los stilettos y, además, en su mano izquierda lucía un impresionante brillante tallado con esta forma que no sabemos si sería el regalo real de su marido, Ryan Reynolds, por el Día de los Enamorados.

Zapatos de corazones de Blake Lively. (Louboutin)
Zapatos de corazones de Blake Lively. (Louboutin)


Un 'lookazo' que nos encantaría tener en nuestros armarios (al menos una de las prendas) y que vuelve a confirmar que Blake es una de las mujeres más estilosas del mundo.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios