Logo El Confidencial
nos desveló todos los detalles

Fiona Ferrer tiene el look de front row perfecto para las fiestas de verano

La estilista y exjurado de 'Cámbiame' disfrutó de la jornada de desfiles de la MBFWM del lunes con un look que estamos deseando replicar para las noches de verano más divertidas

Foto: Blanca Marsillach y Fiona Ferrer. (Getty)
Blanca Marsillach y Fiona Ferrer. (Getty)

Fiona Ferrer es otra de las imprescindibles del front row de los desfiles de la MBFWM. Considerada una de las estilistas patrias más influyentes, sus looks se encuentran entre los más estudiados y analizados de las jornadas maratonianas de la cita española con la moda en Madrid. Siempre está a la altura y en esta ocasión no iba a ser menos.

El lunes fue el día que eligió Fiona para reinar en la primera fila de algunos de los desfiles previstos dentro del circuito. Andrés Sardá primero y más tarde Custo Barcelona (uno por la mañana y otro por la tarde, respectivamente) fueron sus elegidos para debutar en esta última edición.

Fiona Ferrer, en el desfile de Andrés Sardá. (Image.net)
Fiona Ferrer, en el desfile de Andrés Sardá. (Image.net)

Un look 'colombiano'

Ataviada con un veraniego vestido amarillo yema de Maje, se convirtió en ambos shows en una de las mejor vestidas de la exclusiva primera fila. Los hombros al aire y el corte midi hacían de su elección un caballo ganador.

Detalle de los pendientes de Fiona Ferrer. (Getty)
Detalle de los pendientes de Fiona Ferrer. (Getty)

Más aún si tenemos en cuenta los complementos y accesorios elegidos. Como no podía ser de otra manera, se decantó por un bolso de paja redondo de Palha, unos enormes pendientes a juego de Katy Bustillo y un brazalete étnico de Flor Amazona. Todos ellos, por supuesto, de marcas de origen colombiano.

Y es que Fiona ha aprovechado la Semana de la Moda para organizar un curioso evento en Madrid denominado Cocinando la Moda y que surge de la necesidad de mezclar culturas a través de la moda. En este caso, la española y la colombiana, con la que está especialmente volcada.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios