Logo El Confidencial
mbfwm

Sara Vega, hermana de Paz Vega, estrella del front row de The 2nd Skin

La hermanísima de la también actriz Paz Vega, con su increíble look y su carisma, consiguió convertirse en el centro de todas las miradas durante el desfile de The 2nd Skin

Foto: Sara Vega posa antes del desfile de The 2nd Skin. (Getty)
Sara Vega posa antes del desfile de The 2nd Skin. (Getty)

Uno de los desfiles más esperados de este lunes en la MBFWM era el de The 2nd Skin Co. Una colección onírica y romántica inspirada en un jardín nocturno en la que la estrella indiscutible fue Sara Vega, hermanísima de Paz Vega.

Vestida con un total look verde eucalipto firmado por la marca que desfilaba, salones nude y unas divertidísimas gafas de sol de cristales amarillos elegidas por su amigo y estilista Juan Acuñas, fue el objetivo de las cámaras y los fotógrafos que se arremolinaban minutos antes del arranque del show. No era para menos, sin duda se ha convertido en una de las mejor vestidas de lo que llevamos de semana.

La actriz y bailarina se estrenaba por todo lo alto en su primer desfile de esta edición. Feliz y emocionada por el revuelo causado, atendió a los diferentes medios confesando la pasión por la moda de la que hizo gala durante los momentos previos al arranque de 'The Garden'.

Muy activa en redes sociales (sobre todo en Instagram), Sara compartió su look con vídeos, fotos y todos los detalles con sus casi 60 mil seguidores acompañados de mensajes en la línea de lo comentado ante la prensa.

@the2ndskinco 😎

Una publicación compartida de Sara Vega (@saravegaoficial) el

Junto a ella, en la primera fila, también destacó la presencia de Lulú Figueroa, una de las imprescindibles del front row, Carmen Morales, Nuria March y otras profesionales de la industria, veteranas ya en la primera línea de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de Madrid.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios