El artista Moby vende su lujosa casa de campo (y donará lo que obtenga del trato)
  1. Noticias
lo publica en instagram

El artista Moby vende su lujosa casa de campo (y donará lo que obtenga del trato)

La propiedad, situada en Pound Ridge, es el sueño de cualquier amante de la vida rural. Por ahora, el precio de venta supera el millón de euros y estas son las causas a las que se donará

Foto: Imagen de la propiedad que se vende en redes. (trulia.com)
Imagen de la propiedad que se vende en redes. (trulia.com)

Está siendo un verano complicado, en cuanto a venta de mansiones de lujo se refiere. Y si no que se lo digan a Mike Myers, que tenía que rebajar recientemente de los 21 millones a los 13 su penthouse neoyorquino o para Fernando Hierro, que ha mantenido durante dos años el cartel de se vende para su casoplón en Barcelona por 2,9 millones de euros. Aunque a quien no parecer importarle este desequilibrio inmobiliario es al artista Moby, que hace unas semanas publicaba en su Instagram la venta de su casa de campo en Pound Ridge (Nueva York). ¿Cuánto pide? Inicialmente 1.100.000 euros, que han sido rebajados a 965.000. Toda una ganga, vaya.

Eso sí, el cantante y dj parece tener prisa con esta transacción, principalmente porque el capital que obtenga será donado a causas sociales que defiende el estadounidense. Así lo reconocía en su publicación en la red social:

“Ok, esto puede parecer extraño... Tengo una hermosa casa en Pound Ridge, Nueva York. Fue diseñada en 1957 por David Henken, un arquitecto que trabajó estrechamente con Frank Lloyd Wright. Es una de las casas más bellas que he visto, pero para ser sincero, rara vez estoy allí. Por lo tanto, voy a vender y destinar el dinero para apoyar a diversas causas: los candidatos políticos progresistas, mi fundación de derechos de los animales, poder producir documentales y financiar becas”.

Sí, como oyes, un gesto altruista y abnegado que es difícil ver hoy en día. Y, por si te lo estás pensando o simplemente tienes curiosidad por saber de qué se va a desprender el artista, te dejamos las fotos que publica la web que se encarga del convenio.

La piscina, todo un must para el receso que merece la Gran Manzana y todo su ajetreo. Así es la de Moby. Además, incluye dos dormitorios y tres baños con ocho habitáculos principales, que abarcan dos niveles del casoplón. ¿El salón? Disfruta de un enorme techo abovedado.

El salón incluye un perfecto acabado rural, una estética que roza lo minimalista y una espléndida chimenea perfecta para los meses más gélidos. En total, son tres las chimeneas en todo el espacio disponible, junto a diversos aleros exagerados ubicados en el techo (siendo este un elemento distintivo y exclusivo de los diseños de Wright).

Instagram Casas de lujo Venta
El redactor recomienda