Logo El Confidencial
crea, innovar, crecer

Kim Kardashian y su nueva idea de negocio: maquillaje para muertos

La socialite está tan obsesionada con la muerte que ha decidido hacer un curso para embellecer los cuerpos sin vida e, incluso, se plantea abrir una línea de negocio

Foto: Kim, en la presentación de su KKW Beauty Pop-Up Shop. (Getty)
Kim, en la presentación de su KKW Beauty Pop-Up Shop. (Getty)

El fenómeno Kim Kardashian sigue expandiendo sus interminables redes. La reina de Instagram no para de acumular seguidores, titulares e ideas para ampliar su, ya de por sí extenso y lucrativo, negociado, que incluye líneas de cosmética, aplicaciones, programas de televisión… Pero todo se le hace poco a la empresaria que ve en cada un nuevo reto y una nueva vía de negocio. La última: maquillaje para muertos.

[LEE MÁS: Kim Kardashian cae bajo el influjo del espíritu Donatella Versace]

En el último capítulo emitido en Estados Unidos de 'Keeping Up With the Kardashians', el conocido reality que ha dado a conocer al mundo a los distintos personajes del excéntrico clan, Kim declaraba que está obsesionada con la muerte, a tal punto que quiere conocer todos los secretos sobre la cosmética mortuoria, es decir, el arte de embellecer a un cadáver (dentro de sus posibilidades).

Energy doesn’t lie so trust those vibes you’re getting

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para poner a prueba sus habilidades, Kim no dudó en utilizar como conejito de indias a su madre Kris Jenner, con la que estuvo practicando. "Siempre está intentando algo nuevo, pero ser una empresaria de pompas fúnebres es... interesante", explicaba la mamá de la nueva embellecedora de cadáveres algo escéptica, mientras añadía “¿Quién podía imaginar que su amor por el maquillaje la llevaría hasta aquí?". Satisfecha por el trabajo realizado, la influencer sentenciaba: “Estás espeluznante”.

Kim está tan convencida de que su nuevo negociado puede ser un pelotazo que, después de 'mortificar' a su madre, se fue derechita a hablar con auténticos profesionales: “Me muero por conocer todos los trucos del oficio, como el corrector que usáis”, comentaba la instagramer.

De momento, Kim no se atreve a probar todo lo que ha aprendido con un cliente 'real'. Lo que sí ha hecho ha sido compartir su experiencia con su colega, el maquillador Mario Dedivanovic, con el que bromearon sobre el futuro de esta nueva aventura empresarial. Kim y Mario se muestran un poco reacios porque no es un producto muy instagrameable, claro. Nadie quiere ver la cara de un muerto, por mucho que lleve la Kim Kardashian Morgue Make Up line (Advertencia: este no es un producto real, no existe aún, no lo busque).

👀😩 tonight. #kuwtk

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios