Vestidos de novia inspirados en los de las celebrities
  1. Novias
Para todos los gustos

Vestidos de novia inspirados en los de las celebrities

Si estás perdida en la búsqueda de tu vestido de novia o te has atascado en el proceso, ficha estos trajes nupciales que llevaron algunas famosas y celebrities

Foto: Pilar Rubio durante su boda en Sevilla. (Getty)
Pilar Rubio durante su boda en Sevilla. (Getty)

De entre todos los elementos que componen los preparativos de una boda, el vestido de novia quizá sea uno de los más importantes. La búsqueda del estilismo ideal puede llegar a ser un camino especialmente difícil, ya sea porque no encontremos nada que nos termine de enamorar o porque, por el contrario, nos guste todo lo que vemos.

Sea como sea, la realidad es que la mayoría de novias hacen una (o muchas) búsqueda rápida en Google antes de ir a cualquier tienda para saber cuáles son las tendencias del sector nupcial, qué estilo es el que mejor podría encajar con ellas o simplemente, para inspirarse a través de los looks que ya llevaron otras. Por esta razón, precisamente, te traemos una selección de cuatro vestidos de novia muy similares a los que, en su momento, lucieron Chiara Ferragni o Carlota Casiraghi entre otras.

placeholder Carlota Casiraghi el día de su boda / Vestido HEIDI de White One. (Fotos oficiales / Cortesía)
Carlota Casiraghi el día de su boda / Vestido HEIDI de White One. (Fotos oficiales / Cortesía)

Encontrar un modelo igual que el de la hija de Carolina de Mónaco es todo un reto teniendo en cuenta que su vestido de Chanel fue diseñado y confeccionado a medida. Carlota eligió un vestido blanco marfil con escote en palabra de honor, que jugaba con los volúmenes tanto en la parte superior como en la inferior a través de una falda de corte princesa y tejido satinado.

Nosotras hemos encontrado un vestido que sigue esa misma estética vintage propia de la clásica elegancia hollywoodiense. Se trata del modelo HEIDI de la marca White One, perteneciente a la colección Zac Posen for White One de la temporada 2020. Una pieza que todavía podemos encontrar tanto la tienda online de la firma como en diferentes boutiques repartidas en todo el país.

placeholder Vestido de novia de Chiara Ferragni / Vestido de Rosa Clará. (Instagram @chiaraferragni / Cortesía)
Vestido de novia de Chiara Ferragni / Vestido de Rosa Clará. (Instagram @chiaraferragni / Cortesía)

Chiara Ferragni no dejó a nadie indiferente con su impresionante vestido de novia. La influencer contrajo matrimonio con el rapero Fedez el 1 de septiembre de 2018 en un evento que no solo fue inolvidable para los asistentes, sino también para todos sus seguidores en redes sociales que fueron partícipes y testigos de muchas de las sorpresas que tenía guardadas los novios.

Entre ellas, el espectacular atuendo de la italiana firmado por Dior con cuerpo de encaje y falda fluida desmontable en tejido vaporoso. Con un precio de 4200 euros aproximadamente, Rosa Clará tiene a la venta un modelo muy similar llamado Sabrina que cumple muchos de los atributos de la pieza que lució Chiara en su gran día.

placeholder Pilar Rubio junto a su padre el día de su boda / Vestido de Demetrios. (Getty / Cortesía)
Pilar Rubio junto a su padre el día de su boda / Vestido de Demetrios. (Getty / Cortesía)

En su enlace con Sergio Ramos, Pilar Rubio sorprendió con la elección de su ramo de novia, pero también con la de su vestido. El diseñador libanés Zuhair Murad estuvo detrás de la creación que personalizó la propia presentadora: un vestido joya, con cola desmontable, escote en pico, repleto de detalles.

Una apuesta arriesgada que, debido a sus numerosos adornos, no siempre es apta para aquellas novias más sencillas. En cualquier caso, nosotras te proponemos este bonito diseño de Demetrios con intrincados abalorios y magníficos apliques de encaje y elegante escote a la espalda.

placeholder Rocío Osorno el día de su boda. / Vestido de la firma Rocío Osorno. (Instagram @rocio0sorno / Cortesía)
Rocío Osorno el día de su boda. / Vestido de la firma Rocío Osorno. (Instagram @rocio0sorno / Cortesía)

Por último, no queríamos dejar de mencionar en esta selección a otra influencer que arrasó con su vestido de novia como nadie. Rocío Osorno eligió un diseño fabricado por el equipo de su propia firma de vestidos que cautivó al público porque siendo clásico y sencillo, desprendía una elegancia sin precedentes.

Un modelo que, precisamente, puso a la venta tiempo después bajo el nombre de 'Rocío' (como no podía ser de otra forma). En este contexto, sería incomprensible proponeros un vestido similar cuando podemos adquirir exactamente el mismo en la firma de la sevillana. Confeccionado en crepé con cuerpo entallado y corte a la cintura y manga francesa acompañada de fino encaje en los puños, está disponible en su página web por 2.400 euros.

Bodas Vestido novia Vestidos de boda
El redactor recomienda