Es noticia
Menú
Cuatro novias vestidas de Zara que triunfaron en sus bodas (e Instagram)
  1. Novias
ARRASARON EN REDES

Cuatro novias vestidas de Zara que triunfaron en sus bodas (e Instagram)

En algunas ocasiones, una boda o una novia se viraliza más de lo esperado. Te enseñamos quiénes lo consiguieron por sus vestidos de novia del buque insignia de Inditex

Foto: Imagen de la boda de Carol y Fer. (Fotografía: @bertadelapresa)
Imagen de la boda de Carol y Fer. (Fotografía: @bertadelapresa)

Acertar con todos los detalles que conlleva una boda no es una tarea fácil, pero todavía es menos sencilla si tienes intención de casarte y una pandemia irrumpe en tu vida cancelando todos tus planes. Pese a esto, hay quienes han sabido sobreponerse a los obstáculos y celebrar una de esas bodas de la 'nueva normalidad'.

Más íntimas e improvisadas, pero igual de especiales son estos enlaces en tiempos de coronavirus. De ello, dan buena prueba aquellas parejas que decidieron compartir su gran día en redes sociales y alcanzaron un éxito que no esperaban. Todas con un elemento en común: su vestido de novia era low cost y estaba firmado por Zara.

Buceando por Instagram y gracias a la wedding planner Hojas de Felicidad (Inmita G.), hemos descubierto a una novia llamada Carol que arrasó con su look nupcial de Zara por las calles de Barcelona. En su blog, esta asesora de bodas cuenta que era un enlace pensado para junio de 2020, pero que dadas las restricciones se celebró, finalmente, el pasado noviembre. Una boda urbana a la que asistieron los imprescindibles para poder formalizar su unión.

Como la propia novia cuenta en Hojas de Felicidad, aunque su primer vestido de novia "lo había encargado en un atelier de novias en Madrid, lo cambié por un look dos piezas de Zara que parecía hecho para mí y para la ocasión". Un diseño que combinó con unos espectaculares salones dorados de Aquazzura y un ramo de flores hecho a tan solo una hora de contraer matrimonio con Fer, su prometido (él mismo fue a la floristería).

La siguiente novia también apostó por el buque insignia de Inditex para su boda ante un repentino cambio de planes. En menos de dos semanas, María y Germán tuvieron que reorganizar su boda porque el novio no llegaba a tiempo a la fecha prevista. Como militar, la pandemia le sorprendió en un destino a miles de kilómetros de casa, así que en lugar de llevar a cabo su enlace en el Monasterio de Piedra (Zaragoza) como tenían pensado, tuvieron que hacerlo en la Escuela de Artillería de Segovia.

El enclave no fue la única cosa que cambió. María, que tenía pensado dar el 'sí, quiero' con un impresionante diseño de Inés Martín Alcaide, se decantó por un vestido blanco roto de edición limitada de Zara y un precio de 70 euros. De inspiración romántica y bordados, fue la propia novia quien añadió unas hombreras para darle un toque diferente. Además, como tocado se puso un lazo de tul que ella misma cortó poco antes de acudir a la ceremonia.

Muy similar al anterior fue el velo que Marta escogió para su enlace con Víctor. La pareja tenía previsto celebrar su boda en mayo del año pasado, pero finalmente lo hicieron en junio con sus familiares más cercanos. Algo muy especial porque, según ella misma explicó a '¡Hola!': "Nos apetecía aprovechar esta situación para hacer una comida familiar y poder disfrutar de verdad con ellos, cosa que luego en las bodas de mucha gente es prácticamente imposible".

Su vestido de novia ideal lo encontró en la marca de Amancio Ortega y puede que te suene porque es el mismo que llevó la novia que se casó en medio del temporal Filomena el pasado mes de enero y que también se convirtió en viral: un modelo de tweed con botones dorados. La naturalidad y elegancia con las que Marta lució el diseño hicieron que arrasara en redes sociales en cuanto se publicaron las primeras imágenes de su gran día.

Como comentamos, en los primeros meses de 2021 se producía una nevada histórica en la capital de nuestro país que lo paralizó absolutamente todo. Todo menos la boda de Irene Von Benito, que, pese a que no pudo llegar al pueblo en el que iba a tener lugar la ceremonia, contrajo matrimonio en el salón de su casa con un estilismo nupcial improvisado que Zara decidió relanzar unas semanas después teniendo en cuenta su éxito. Completó el look con un velo cosido a su corona minutos antes de dar el 'sí, quiero' y los zapatos más originales: unas botas Hunter para su posado en la nieve.

Acertar con todos los detalles que conlleva una boda no es una tarea fácil, pero todavía es menos sencilla si tienes intención de casarte y una pandemia irrumpe en tu vida cancelando todos tus planes. Pese a esto, hay quienes han sabido sobreponerse a los obstáculos y celebrar una de esas bodas de la 'nueva normalidad'.

Bodas
El redactor recomienda