Es noticia
Menú
La boda de Rocío Osorno: así ha lucido la instagramer del millón
  1. Famosos
EN LA CATEDRAL DE SEVILLA

La boda de Rocío Osorno: así ha lucido la instagramer del millón

La novia llegó del brazo de su padre en un Rolls con veinte minutos de retraso. El vestido sorprendió por su sencillez, sobrio, con puños bordados y un gran escote en la espalda.

Foto: Rocío Osorno con su vestido de novia. (IG)
Rocío Osorno con su vestido de novia. (IG)

El 15 de Junio se casaban en la Catedral de Sevilla Sergio Ramos y Pilar Rubio, una boda que daba mediáticamente la vuelta al mundo.

Casi 15 días después, el 29 de junio, otra boda ha convertido Sevilla y su Catedral en centro de todas las miradas en las redes. La diseñadora e influencer Rocío Osorno se casaba a las seis y media de la tarde, con Jacobo González-Robatto Perote, conocido como Coco.

[LEA MÁS: El vestido de novia de María Pombo y los looks de los invitados]

La historia de amor de esta pareja ha sido retransmitida por Rocío en las redes sociales a su más de un millón de seguidores, así como su embarazo y el nacimiento de su primer hijo.

La boda de otra influencer, María Pombo, fue portada la pasada semana de la revista HOLA, lo que demuestra que los referentes de moda han cambiado. Ahora son ellas los modelos a seguir pero no solo por su forma de entender la moda sino también por hacer partícipes a sus seguidores de su vida.

Rocío, sevillana de 31 años, comenzó profesionalmente en el diseño en el año 2015. Tras hacer la carrera de Ingeniería agrícola decidió especializarse en su gran pasión, la moda, preparándose para ello.

Mientras era estudiante trabajaba también como relaciones públicas en distintos bares y zonas frecuentadas por la gente joven.

placeholder Rocío Osorno en su boda. (Sevilla Press)
Rocío Osorno en su boda. (Sevilla Press)

En solo cuatro años ha construido su propia marca, siendo ella imagen de sus modelos, algunos de ellos lucidos por gente muy conocida. Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel, que es habitual colaboradora en televisión, decidió llevar uno de sus modelos a la boda de Belén Esteban, y la crítica fue unánime proclamándola como una de las “mejor vestidas” en dicho evento.

Rocío Osorno se ha especializado en novias y trajes para la celebración de bodas, por lo que en esta ocasión su propio enlace había despertado mucho interés entre sus seguidores.

placeholder Rocío Osorno en su boda. (Sevilla Press)
Rocío Osorno en su boda. (Sevilla Press)

La novia ha ido contando todos los detalles de los preparativos a su boda, las pruebas de maquillaje y peluquería a cargo de Ana Espejo, la cena de despedida de sus amigos, su llegada al Hotel Alfonso XIII, donde se vistió de novia… e incluso contó como en la víspera, su hijo, de meses, tuvo una infección. El pequeño tenía fiebre y se le llenó la boca de llaguitas.

Y es que no solo la vida de Rocío es seguida con interés, también la de su pareja y ya marido, la de su mascota, que tiene perfil propio, y hasta la del hermano de Rocío, Luis, que se ha convertido en su fotógrafo personal.

La ceremonia religiosa tuvo lugar a las 18.30 en la capilla del Sagrario de la Catedral de Sevilla. Cuatro personas de seguridad levantaron la curiosidad y el interés de los turistas.

El novio, Coco Robatto, vistiendo chaqué, llegó del brazo de su madre y madrina, con mantilla negra y vestido en color malva.

placeholder Rocío Osorno en su boda. (Sevilla Press)
Rocío Osorno en su boda. (Sevilla Press)

Las invitadas, conscientes de la repercusión de su imagen, posaron en las escaleras que conducían al interior de la Catedral. La primera, Margarita de Guzmán, también sevillana, cuyo nombre en las redes es @invitadaideal, y ha conseguido el premio a la mejor instagramer 2018, después Helena Cueva , de El Puerto de Santa María, vestida con modelo de la propia Rocío Osorno, la diseñadora Aurora Gaviño con su hija y muchas invitadas que posaron con asombrosa naturalidad.

placeholder El novio del brazo de su madre. (Sevillapress)
El novio del brazo de su madre. (Sevillapress)

La novia llegó del brazo de su padre en un Rolls con veinte minutos de retraso. El vestido sorprendió por su sencillez, sobrio, con puños bordados y un gran escote en la espalda, que es sello de identidad de la diseñadora. Lo más destacable, el tocado de la cabeza, una especie de diadema con piedras envejecidas que sujetaban el velo.

Su ramo de flores, en contraposición a la sencillez del traje, también llamó la atención por su variedad y colorido.

placeholder Rocío Osorno en su boda. (Sevilla Press)
Rocío Osorno en su boda. (Sevilla Press)

Rocío conoció a su marido en el 2016 en el rally de ‘Say yes por Marruecos’, un evento solidario en el que se recorre Marruecos en 4x4 con fines culturales, de aventura y sobre todo solidarios, de la mano de la ONG ‘Tierra de hombres’.

Ella vivía en Sevilla, donde ya empezaba a destacar con su firma de moda, él en Barcelona, La relación continuó a distancia hasta que ella se quedó embarazada y él se trasladó a Sevilla.

Actualmente es asesor económico en el Parlamento de Andalucía. Curiosamente los amigos de Rocío destacan que es una joven más bien tímida y discreta, aunque ha sido la sobreexposición de su vida en las redes lo que ha hecho que se convierta en una de las instagramers más seguidas y con más influencia en el mundo de la moda.

El 15 de Junio se casaban en la Catedral de Sevilla Sergio Ramos y Pilar Rubio, una boda que daba mediáticamente la vuelta al mundo.

Anabel Pantoja Sergio Ramos
El redactor recomienda