Es noticia
Menú
Pilar Rubio y Ramos: arriesgada luna de miel (por todo lo alto)
  1. Famosos
EN COSTA RICA

Pilar Rubio y Ramos: arriesgada luna de miel (por todo lo alto)

Tras los nervios y el entusiasmo, cualquier pareja de recién casados desea escaparse a algún recóndito lugar paradisíaco para descansar. No es el caso de Rubio y Ramos.

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de archivo. (EFE)
Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de archivo. (EFE)

Cuando aún nos estamos recuperando del "subidón" que provocó la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en todos sus seguidores, parece que la pareja no ha tenido emociones suficientes.

[LEA MÁS: La boda de Ramos y Pilar Rubio recorre el mundo con la prensa internacional]

Tras los nervios y el entusiasmo, cualquier pareja de recién casados desea escaparse a algún recóndito lugar paradisíaco para descansar y relajarse tras la descarga de adrenalina. No es el caso de Rubio y Ramos.

Ellos han decidido escaparse, sí, a un lugar recóndito, sí... pero ¿tranquilo?

placeholder Instagram de Sergio Ramos.
Instagram de Sergio Ramos.

La pareja ha compartido fotos y vídeos e sus redes sociales donde se les ve en Costa Rica, la tierra natal de Keylor Navas, compañero de equipo de Ramos y gran amigo, donde los recién casados se están divirtiendo practicando deportes de riesgo como la tirolina en barrancos con alturas de infarto.

placeholder Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrando el cumpleaños de Andrea Salas. (IG)
Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrando el cumpleaños de Andrea Salas. (IG)

Junto a Navas y la pareja de este, Andrea Salas, Pilar y Sergio lo están pasando en grande y están demostrando que las emociones fuertes es algo que les encanta.

Primero celebraron todos juntos el cumpleaños de Salas para después viajar en helicóptero hasta la Reserva Biológica Bosque Húmedo, en Monteverde, un espacio natural impresionante, selvático, recóndito y que posee barrancos y puentes con alturas de tales dimensiones, que solo con asomarse se te pararía el corazón.

placeholder Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica. (IG)
Sergio Ramos y Pilar Rubio en Costa Rica. (IG)

Las tirolinas que hay en este lugar pueden llegar a atravesar abismos de un kilómetro de distancia entre la niebla. Sin duda, no apto para cardíacos.

placeholder Pilar Rubio y Sergio Ramos en Costa Rica. (IG)
Pilar Rubio y Sergio Ramos en Costa Rica. (IG)

Aún así, Ramos y Pilar Rubio han demostrado con las imágenes que han hecho públicas, que a ellos no les frena nada. Lejos de mostrarse asustados, ambos aparecen sonrientes y disfrutando al máximo de la experiencia.

placeholder Sergio Ramos en la tirolina. (IG)
Sergio Ramos en la tirolina. (IG)

Cuando aún nos estamos recuperando del "subidón" que provocó la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en todos sus seguidores, parece que la pareja no ha tenido emociones suficientes.

Sergio Ramos
El redactor recomienda