Logo El Confidencial
UNA LOCURA

¡Por fin! El vídeo de todo lo que sucedió en la fiesta postboda de Pilar Rubio y Ramos

Mucho se ha comentado sobre la locura que se desató dentro del recinto, al que nadie pudo acceder con teléfonos móviles

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Instagram)
Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Instagram)

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos hizo correr ríos de tinta el pasado fin de semana. Sin duda, ha sido uno de los enlaces más mediáticos del año.

Aunque todos los fans y curiosos pudieron ver la llegada de los invitados a la catedral de Sevilla, así como la de los novios, muchos se quedaron con las ganas de saber cómo transcurrió la fiesta privada que la pareja había organizado en el interior de la finca del jugador.

[LEA MÁS: Cuando Pilar Rubio corría tras Victoria Beckham y esta la ignoraba, hace 10 años]

Mucho se ha comentado sobre la locura que se desató dentro del recinto, al que nadie pudo acceder con teléfonos móviles.

Ahora, Pilar Rubio, consciente del interés que generó su enlace y feliz por poder compartir la que quizás ha sido una de las noches más importantes de su vida, ha querido hacer público un cuidado vídeo que ha mostrado en su cuenta de Instagram.

En él se puede observar al detalle la gran fiesta de la que disfrutaron tanto los novios como los invitados: coches de choque, música, Europe cantando, el dragón volador sobre el que ella y Sergio aparecieron, luces, bailes, los invitados pasándolo en grande...

"Unforgettable!!", ha escrito la presentadora de televisión junto al vídeo, acompañando sus palabras con emoticonos de dos unicornios y un anillo. El mítico animal fue uno de los símbolos que caracterizaron a boda. Hay que recordar que todos los invitados debían llevar un unicornio tatuado para poder acceder al recinto privado.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios