Logo El Confidencial
ROMPIENDO EL PROTOCOLO

Naty Abascal y el secreto para 'desobedecer' a Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos

Mucha gente se preguntó durante el enlace del futbolista y la presentadora: ¿qué sucedió para que la estilista decidiera romper el protocolo? Lo desvelamos

Foto: Naty Abascal en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Getty)
Naty Abascal en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Getty)

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, celebrada el sábado pasado, ha tenido un recorrido largo. Y no solo por el día del enlace, sino por algunas de las informaciones previas. Una de las peticiones más sorprendentes por parte de la novia fueron las indicaciones de los colores que las invitadas no podían utilizar. La gama prohibida era tan extensa que sorprendía la recomendación. Sobre todo cuando se trataba de trajes largos donde esos tonos resultaban más vistosos. La novia aconsejó a sus amistades femeninas que no eligieran los tonos verde, rojo, rosa, blanco y naranja. Y así mantuvieron el acuerdo.

¿Todas? No. Hubo una dama, considerada como la mujer más elegante de España, que aparentemente rompió el acuerdo y se plantó en la catedral de Sevilla con un impresionante vestido fucsia firmado por Oscar de la Renta. Y como guinda, Naty Abascal lo acompañó de un llamativo tocado de flores en el mismo color. Imposible pasar desapercibida.

Naty Abascal. (Getty)
Naty Abascal. (Getty)

¿Qué había sucedido para que la estilista decidiera romper el protocolo? Pues ni más ni menos que tuvo el permiso de la novia. Así lo cuenta para Vanitatis: “La llamé por teléfono días antes y la comenté que el vestido que me iba a poner no era rosa sino color capote. Y me contestó que muy bien y que fuera como quisiera. Y eso es lo que hice. No rompí el protocolo porque tuve su consentimiento. Estábamos en Sevilla y qué mejor homenaje que ese. Le había hecho una producción de moda para fashion de '¡Hola!' y estaba muy contenta. Pilar es una mujer espectacular, muy cariñosa y estupenda”.

Naty Abascal fue una de las invitadas que acudieron a la exposición 'Balenciaga y la pintura española' en el museo Thyssen. “Tengo varios Balenciagas y los guardo como joyas que son. ¡Claro que me los pongo! Son totalmente actuales. Mi talla no ha variado en todos estos años. ¿Mi secreto? La genética y cuidarme”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios