Es noticia
Menú
La boda de Ramos y Pilar Rubio recorre el mundo con la prensa internacional
  1. Famosos
REPERCUSIÓN EN TODO EL MUNDO

La boda de Ramos y Pilar Rubio recorre el mundo con la prensa internacional

Singapur, Croacia, Polonia, Inglaterra, Argentina... La boda no ha pasado desapercibido para muchos medios internacionales, que han llegado a calificarla de "hollywoodiense"

Foto: Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (EFE)
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (EFE)

La gran repercusión que ha tenido la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en nuestro país ha traspasado fronteras. La prensa internacional también ha querido hacerse eco de este enlace tan mediático.

Los titulares sobre la presentadora, el futbolista, sus famosos invitados y el despliegue de medios que ha supuesto este enlace han sido publicados desde Singapur hasta Inglaterra, pasando también por Polonia, Croacia o Argentina.

[LEA MÁS: La estrategia de Sergio Ramos y Pilar Rubio para que les paguen las facturas de su boda]

Así, el medio croata 'Gloria' describe a los novios como una de las parejas "it" de nuestro país y califica a la novia de brillante, alabando el estilismo escogido por Pilar Rubio: "El futbolista español se casó en Sevilla, donde, después de una larga relación, contrajo matrimonio con su novia, que brilló con un magnífico vestido", escriben en el artículo dedicado al día más importante y feliz de la pareja.

placeholder Sergio Ramos y Pilar Rubio posan para los medios de comunicación el día de su boda. (EFE)
Sergio Ramos y Pilar Rubio posan para los medios de comunicación el día de su boda. (EFE)

Esta misma publicación califica el evento como la boda del año: "El capitán del equipo de fútbol Real Madrid se aseguró de que su boda se convirtiera en la boda del año".

Además, destaca, hablando del look de novia de Pilar, el llamativo ramo de flores negras: "El vestido de novia blanco cristalino seguía la línea de su cuerpo, que cubrió con una falda larga y un velo bordado. No apostó por lo clásico con el ramo de flores: eligió un ramo de flores negras", comenta el artículo.

El medio polaco 'TVP Sport' califica la boda de "hollywoodiense": "El jugador no apostó por una fiesta modesta: la boda que organizó junto a su novia, Pilar Rubio, estuvo a la altura de la de cualquier destacada estrella del rock".

placeholder Pilar Rubio y Sergio Ramos, a la salida de la catedral de Sevilla. (EFE)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, a la salida de la catedral de Sevilla. (EFE)

Hasta Singapur ha llegado también la noticia del enlace matrimonial de Ramos y Rubio. En el medio de comunicación 'The Straitstime' se muestran sorprendidos por la magnitud del evento, al que califican de galáctico y único: "Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, se casa con la presentadora Pilar Rubio en una boda 'galáctica' y única", reza el titular.

Lo más divertido del artículo, en este caso, es que no aciertan con alguno de los datos ofrecidos. Por ejemplo, aseguran, algo despistados, que durante la ceremonia "cantó la estrella de flamenco, asturiana, Nina Pastori".

placeholder La cantante Niña Pastori y su pareja, Chaboli, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (EFE)
La cantante Niña Pastori y su pareja, Chaboli, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. (EFE)

En Inglaterra, las palabras alabando el look y la belleza de Pilar Rubio han destacado: "La impresionante novia del futbolista Sergio Ramos, Pilar Rubio, lució increíble con un vestido y un velo repletos de abalorios", comenta el 'Daily Mail' en titulares. El mismo medio describe la boda como un evento "deslumbrante" y asegura que el vestido de Pilar fue "el centro de atención".

Por último, en Argentina, un país muy aficionado al fútbol, también han recogido la mediática boda que medios como el diario 'Clarín' ha calificado de "galáctica".

La gran repercusión que ha tenido la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en nuestro país ha traspasado fronteras. La prensa internacional también ha querido hacerse eco de este enlace tan mediático.

Sergio Ramos
El redactor recomienda