Serás una estrella de Hollywood con estos vestidos de novia
  1. Novias
BODA CON AIRE DE DIVA

Serás una estrella de Hollywood con estos vestidos de novia

Faldas campana, escotes bardot, encaje... Atributos propios de la década de los 50 que pueden estar presentes en tu vestido de boda si así lo deseas

Foto: Inspírate en Grace Kelly el día de su boda. (Cordon Press)
Inspírate en Grace Kelly el día de su boda. (Cordon Press)

La emblemática 'Era Dorada' de Hollywood coincidió en el tiempo con los mejores momentos de la Alta Costura. La década de los 50 marcó un antes y un después en lo que a moda se refiere pues fue el inicio del diseño que hoy en día conocemos, pensado para mujeres seguras, elegantes y muy femeninas. Aunque cueste creerlo, estos hitos estilísticos también estuvieron presentes, de alguna manera, en la moda nupcial de la época y cada vestido de novia era una muestra de la personalidad de la mujer que lo lucía.

En el imaginario colectivo figuran acontecimientos tan relevantes como las bodas de Grace Kelly o Audrey Hepburn quienes derrocharon sofisticación con modelos únicos e inolvidables. Repletos de encaje, cortos, con escote bardot, de silueta campana... Muchas y variadas eran las tendencias que reunían los vestidos de novia de la época. Si tú también quieres sentirte como una estrella de Hollywood en tu gran día, ficha estos espectaculares diseños nupciales.

placeholder Vestido de novia de Pronovias. (Cortesía)
Vestido de novia de Pronovias. (Cortesía)

El primer modelo que queremos destacar es un vestido de Pronovias que nos evoca al de la madre de Alberto de Mónaco en lo que respecta a las mangas de encaje y el cuello cerrado sobre una parte superior ceñida a la cintura y falda voluminosa. Se trata del modelo 'Jory' perteneciente a la Colección Premiere de la firma.

Un vestido de novia estilo princesa confeccionado en seda Mikado. Además de destacar por su voluminosa falda propia de los modelos con este tipo de corte, sigue una de las tendencias de la temporada al ser desmontable; posee un cuerpo estructurado con escote palabra de honor y una chaqueta de manga larga y encaje extraíble.

placeholder Vestido de novia de Nicole Milano. (Cortesía)
Vestido de novia de Nicole Milano. (Cortesía)

En segundo lugar, un vestido corto que cumple con todas las características que podría reunir cualquiera de los vestidos que llevó Audrey Hepburn en sus películas. Un diseño corto en tul rosa claro de la firma italiana Nicole Milano; concretamente, el modelo CO12196.

Se trata de un glamuroso vestido de novia de corte midi por debajo de las rodillas, con cuerpo envuelto en tul y escote corazón que como indican desde la web oficial de la propia firma de novias: "hará que te sientas como una diva de los años 1950. Es ¡Sencillamente fabuloso!".

placeholder Vestido de novia de Asos. (Cortesía)
Vestido de novia de Asos. (Cortesía)

Por último, te traemos una propuesta nupcial en clave low-cost para demostrar que brillar como actriz hollywoodiense no tiene por qué estar estrechamente relacionado con desembolsar una gran fortuna. Una vez más, es la sección 'bride' de Asos la que nos ofrece un diseño perfecto.

Un vestido fruncido llamado Jasmine con mangas drapeadas que caen de los hombros y cumplen, precisamente, con esa línea estilística tan propia de la década de los 50. Está disponible de las tallas europeas 30 a 46 y en este caso, podemos saber el precio sin necesidad de desplazarnos a un negocio físico: 150 euros. Ideas de novia con aire 'old Hollywood' que derrochan elegancia.

Hollywood Bodas Vestido novia
El redactor recomienda