Es noticia
Menú
Vestidos de invitada de boda para la nueva temporada por menos de 50 euros: de Zara a Stradivarius
  1. Novias
Acierto seguro

Vestidos de invitada de boda para la nueva temporada por menos de 50 euros: de Zara a Stradivarius

Encuentra tu vestido de invitada ideal en esta selección de 10 diseños low cost. Ideas, para la nueva temporada, en firmas como Zara o Stradivarius

Foto: Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Shein/Cortesía)
Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Shein/Cortesía)

Toda la alegría que lleva consigo una celebración no puede verse ensombrecida por la pregunta de '¿qué me pongo?'. Por suerte, ya no es nada difícil encontrar un diseño que se adapte a nuestro estilo y a nuestro presupuesto. Así, busques el vestido de invitada de boda que busques, puedes encontrar una propuesta en firmas low cost como Zara o Stradivarius.

Lo demostramos con nuestra selección de vestidos para invitadas curvy o con 5 vestidos de invitada por menos de 50 euros. Aunque, aún hay más, seguimos mostrándote los estilismos de evento que llegan a las tiendas. Por ello, hemos seleccionado 10 vestidos para invitadas de boda, de nuevo, por menos de 50 euros.

placeholder Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. Zara/Cortesía)
Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. Zara/Cortesía)
Comprar

Ideal para los enlaces de primavera y de verano, comenzamos nuestro top 10 con este colorido vestido de Zara. Un diseño con escote de pico, manga con ligeras hombreras y un detalle de nudo en la cintura. Aunque, su auténtica clave de estilo está en el tejido drapeado en la zona delantera. Disponible por 30 euros, es una propuesta que sumar a nuestra lista de vestidos efecto tipazo, como este nuevo vestido denim de Lefties.

placeholder Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (CyA/Cortesía)
Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (CyA/Cortesía)
Comprar

Aquello de 'para estar guapa hay que sufrir' está más que pasado de moda. Por eso, de cara a la primavera y el verano, no deberías pasar calor en una boda jamás. El secreto para conseguirlo está en patrones fluidos y tejidos ligeros, como el lino fino, de esta propuesta de C&A. A la venta por 35 euros, hará las delicias de las invitadas que adoran los diseños florales, y que seguro que ya tienen estos 5 vestidos superventas de flores.

placeholder Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Asos/Cortesía)
Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Asos/Cortesía)
Comprar

Cuerpo estilo corsé, tejido de bordado inglés y escote corazón, este vestido de Asos lo tiene todo para triunfar por 38 euros y hasta la talla 58. Su precioso color coral, fantástico para potenciar el bronceado, es otro gran punto a su favor. Aunque, la clave de esta propuesta es su corte a la cadera. Un patrón que regresa con fuerza, como el armario de Marta Ortega nos lleva adelantando varios meses.

placeholder Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (HyM/Cortesía)
Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (HyM/Cortesía)
Comprar

Aún genera cierta controversia en el protocolo más estricto, pero la realidad es que cada vez son más las invitadas que apuestan por el color negro para las bodas. Si es tu caso, caerás rendida al encanto minimalista de este vestido satinado de aire lencero. Disponible hasta la talla 50 por casi 50 euros (49,99 euros, concretamente) es un básico al que sacarás mucho partido tras el enlace, como ocurre también con este vestido negro camisero de H&M.

placeholder Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (El Corte Inglés/Cortesía)
Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Aunando la tendencia praire dress y la de los colores vitamina, que triunfan en la nueva colección de Zara, este vestido midi de popelín amarillo es toda una explosión de color. A la venta por 35 euros, su botonadura central, con cinturón de lazada y escote de pico, hace que siente de fábula. Además, a pesar de su color llamativo, es muy versátil. Quedará ideal con accesorios en tonos más básicos, pero también con un contraste de color, por ejemplo con sandalias moradas.

placeholder Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Lefties/Cortesía)
Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Lefties/Cortesía)
Comprar

Las invitadas de boda embarazadas suelen encontrarse con varios problemas a la hora de elegir su vestido. No saben cómo habrá cambiado su cuerpo y quizás no pueden volver a usar ese look nunca más. Por suerte, firmas como H&M, que triunfa con su vestido premamá de invitada rojo, dan opciones low cost. Aunque, también se puede optar por un diseño suelto, pero trendy, como este de Lefties de 20 euros. Ideal para todas, incluyendo embarazadas, puedes ceñirlo más o menos con un cinturón según tus necesidades.

placeholder Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Shein/Cortesía)
Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Shein/Cortesía)
Comprar

La sencillez se apodera de este vestido de la firma Shein, en su colección de damas de honor, gracias a un suave tono verde menta. Aunque, su escote y su largo asimétrico le dan el toque más original. A la venta por 47 euros, es una opción muy socorrida para las invitadas que busquen una propuesta básica, pero con un puntito diferente.

placeholder Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Stradivarius/Cortesía)
Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Lo adelantábamos hace unas líneas, el corpiño ha regresado como una de las tendencias absolutas de los próximos meses. Una propuesta a la que no escapan los vestidos de invitada en Stradivarius. Este diseño de fondo azul con estampado floral forma parte de la colección de 'Los Bridgerton' de la firma de Inditex, con cuya diseñadora de vestuario hablamos en exclusiva. Una propuesta comodín, disponible por 36 euros, a la que podremos sacar mucho partido con un simple cambio de accesorios.

placeholder Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Amazon/Cortesía)
Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Amazon/Cortesía)
Comprar

Más allá de su labor como tienda multimarca, donde puedes encontrar en oferta las zapatillas preferidas de Kate Middleton, Amazon también se desarrolla con sus propias marcas, como Truth & Fable. En ella, nos hemos enamorado de este clásico vestido de midi en encaje rojo oscuro. Un básico de aire romántico, a la venta por 52 euros (sí, sabemos que nos salimos 2 euros del límite) que cuenta con excelentes valoraciones. Además, también está disponible en blanco, y varias usuarias comentan que lo han usado para sus bodas civiles, corroborando el éxito de los vestidos de novia low cost.

placeholder Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Asos/Cortesía)
Descubre nuestra selección de vestidos de invitada de boda low cost. (Asos/Cortesía)
Comprar

Arrasando por 46 euros, este vestido verde Asos es una opción chic y muy elegante hasta la talla 58. Disponible por 46 euros, su escote bardot y su botonadura lateral son algunos de los detalles más llamativos de esta joya low cost. Ahora, con estas opciones en mente, solo nos queda elegir el resto del look, como unos zapatos de tacón cómodo o un anillo llamativo. ¡Lista para disfrutar!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Toda la alegría que lleva consigo una celebración no puede verse ensombrecida por la pregunta de '¿qué me pongo?'. Por suerte, ya no es nada difícil encontrar un diseño que se adapte a nuestro estilo y a nuestro presupuesto. Así, busques el vestido de invitada de boda que busques, puedes encontrar una propuesta en firmas low cost como Zara o Stradivarius.

El redactor recomienda