Es noticia
Menú
De Mango a Stradivarius: los zapatos de tacón cómodo imprescindibles
  1. Estilo
  2. Moda
EN TONOS MARRONES

De Mango a Stradivarius: los zapatos de tacón cómodo imprescindibles

No pierdas la oportunidad de fichar los zapatos que resolverán cualquiera de tus estilismos en esta primavera/verano: cómodos, atemporales y versátiles

Foto: Los zapatos de tacón cómodo imprescindibles. (Stradivarius/Cortesía)
Los zapatos de tacón cómodo imprescindibles. (Stradivarius/Cortesía)

A veces, resulta más complicado elegir el calzado y los complementos que un look en sí mismo. Los zapatos pueden ser la nota que aporte al estilismo en general un toque completamente diferente -ya sea por su color, forma o patrón- o, por el contrario, pasar desapercibidos cediendo todo el protagonismo a la ropa. Sea como fuere, lo que es evidente es que hay que prestar especial atención a este elemento del vestuario tan relevante.

Una clave de estilo infalible es optar por zapatos en tonalidades marrones o nude, que se camuflen con nuestro tono de piel, porque son ponibles y combinan con prácticamente cualquier otro color. Algo perfecto para todas aquellas ocasiones en las que no sabemos cómo completar nuestro atuendo de invitada o queremos incluir en nuestro vestidor un modelo atemporal que nunca pase de moda y nos sirva para el día a día.

placeholder Los zapatos de tacón cómodo imprescindibles. (Mango/Cortesía)
Los zapatos de tacón cómodo imprescindibles. (Mango/Cortesía)
Comprar

En este sentido, firmas como Mango cuentan con propuestas tan versátiles y cómodas como estas impresionantes sandalias. Un diseño de tiras, con punta cuadrada, pulsera en el tobillo, cierre de hebilla y tacón cuadrado con una altura de solamente 5 centímetros. Es decir, se trata de un modelo de tacón sensato que garantizará máximo confort a quien lo lleve durante varias horas y, además, puedes lucirlo con cualquier prenda.

De esta manera, son unas sandalias que quedarán ideales con un vestido de tejido fluido y largo, pero también con unos vaqueros ajustados. Las posibilidades son tantas como tú misma imagines y, lo mejor, es que puedes estrenarlas ahora mismo y lucirlas durante toda la primavera y el verano. Su precio es de 30 euros, se venden de los números 35 a 42 y están disponibles en tres fabulosos colores: naranja, blanco y el imprescindible marrón.

placeholder Los zapatos de tacón cómodo imprescindibles. (HyM/Cortesía)
Los zapatos de tacón cómodo imprescindibles. (HyM/Cortesía)
Comprar

H&M también tiene una amplia variedad de zapatos imprescindibles de tacón cómodo con los que podrás caminar o permanecer de pie, tanto como tus obligaciones lo requieran. Así, hemos seleccionado unos mules de ante con puntera cuadrada y tira ancha, que poseen forro de ante y plantillas de piel y un tacón grueso revestido. Se enmarcan dentro de las últimas tendencias del sector porque los mules son un must del street-style.

Este modelo, concretamente, se enmarca dentro de la selección 'premium' de la firma sueca, por lo que, además de ser absolutamente cómodos, cuentan con una calidad extra que prologan su durabilidad, convirtiéndose en un básico que debemos fichar para nuestro fondo de armario. Pueden ser tuyos por 50 euros de los números 35 al 42 y, te lo aseguramos, cada vez que te los pongas, alcanzarás la cima del éxito con tu look.

placeholder Los zapatos de tacón cómodo imprescindibles. (El Corte Inglés/Cortesía)
Los zapatos de tacón cómodo imprescindibles. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Para desmarcarse del resto de modelos, hay ciertos zapatos que cuentan con un detalle decorativo original. Es el caso de los fabulosos zapatos de tacón cómodo que hemos encontrado en El Corte Inglés. Un diseño de la firma Lodi (concretamente, el 'Diamond'), fabricado en ante de color beige con interior forrado en piel, cierre mediante hebilla y una plantilla de gel para mayor comodidad en todas tus pisadas. Además, cuenta con un bonito detalle de pedrería.

En definitiva, elegancia, glamour y comodidad se dan la mano en este fabuloso modelo destalonado que posee una altura de tacón de 6,5 centímetros. El calzado idóneo para completar un look formal en el que los accesorios sean de tonos metalizados como el dorado o el vestido en cuestión, tenga un estampado lo suficientemente llamativo. Se venden por 150 euros de los números 35 al 40. No pierdas la oportunidad de ficharlos.

placeholder Los zapatos de tacón cómodo imprescindibles. (Stradivarius/Cortesía)
Los zapatos de tacón cómodo imprescindibles. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Por último, no podíamos dejar de incluir en esta selección unas plataformas, teniendo en cuenta que son máxima tendencia esta temporada. Un tipo de zapato que, lejos de lo que pueda parecer por su altura, es absolutamente cómodo gracias, precisamente, a ese grosor de plataforma que iguala la planta y el tacón. En Stradivarius, hemos encontrado unas sandalias de tacón ideales para la primavera y el verano, pero también para el otoño.

Se trata de unas sandalias confeccionadas en tejido de raso, que poseen cierre mediante hebilla atada al tobillo y un tacón de 10,5 centímetros. Por si todo esto fuese poco, cuentan con plantilla 'Airtfit', diseñada para ofrecer un mayor confort. Su precio es de 36 euros y se venden en hasta 4 colores más de los números 35 al 41. A la vista está, unos zapatos marrones de tacón cómodo, es todo lo que necesitar para completar cualquier look esta temporada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

A veces, resulta más complicado elegir el calzado y los complementos que un look en sí mismo. Los zapatos pueden ser la nota que aporte al estilismo en general un toque completamente diferente -ya sea por su color, forma o patrón- o, por el contrario, pasar desapercibidos cediendo todo el protagonismo a la ropa. Sea como fuere, lo que es evidente es que hay que prestar especial atención a este elemento del vestuario tan relevante.

El redactor recomienda