Es noticia
Menú
Las Domecq, María Pombo, Niña Pastori… Los mejores 'looks' de invitada de este sábado
  1. Novias
ALERTA INSPIRACIÓN

Las Domecq, María Pombo, Niña Pastori… Los mejores 'looks' de invitada de este sábado

No hay duda de que el mes de mayo es el favorito para eventos de todo tipo y hay ganas de lucir el mejor 'outfit' en cada celebración

Foto: María Pombo, invitada cool de este fin de semana. (@mariapombo)
María Pombo, invitada cool de este fin de semana. (@mariapombo)

No hay duda de que el mes de mayo es el favorito para eventos de todo tipo. Aunque las bodas son las grandes protagonistas, comuniones, bautizos y otros eventos se mezclan en una agenda en la que lo normal es que varios coincidan en el tiempo.

El viernes, María de la Orden celebró una divertida fiesta preboda en Burdeos con temática de la Feria de Abril. Una cita con la que recibió a gran parte de sus invitados vestida con un vestido de novia flamenca de lo más original diseñado por Inés Domecq. No fue el único evento del fin de semana.

Foto: María de la Orden, con el vestido de su preboda andaluza. (@mariadelaord)

El sábado, a las bodas de la diseñadora en Francia y la de Mónica Sada y Vicente Calderón en Lisboa se unieron otras tantas repartidas por la geografía española que no se perdieron ni las influencers más seguidas de Instagram ni rostros tan conocidos como las hermanas Domecq o Helena Tablada. Eso sin contar las comuniones y el vestido con 'toque Nuria Roca' que lució Niña Pastori durante la ceremonia en la que su hija recibió dicho sacramento.

Un fin de semana, en definitiva, en el que las invitadas han convertido sus eventos personales en una auténtica alfombra roja.

Hermanas Domecq

Las hermanas Ana Cristina Portillo y Eugenia y Claudia Osborne han sido tres de las invitadas mejor vestidas del fin de semana. Cada una en su estilo, todas ellas han lucido durante en sus diferentes compromisos diseños salidos del buen hacer de la primera.

Ana Cristina, que durante los últimos meses se ha alzado como un talento a la hora de pintar y diseñar telas y vestidos, se ha colado este sábado en tres eventos diferentes con tres looks hechos ad hoc para cada una de ellas. ¿El resultado? Todo un acierto.

Niña Pastori

La única comunión vip de este fin de semana la ha protagonizado la hija de la cantante Niña Pastori. Una fecha marcada en rojo en el calendario de la artista en la que no dejó nada al azar. Mucho menos, su vestido, un diseño firmado por Inés Martín Alcalde que recordaba al que Nuria Roca lució hace unos años en la boda de Sergio Ramos y que se convirtió en un auténtico fenómeno viral.

El vestido Roma, perteneciente a la última colección de invitadas de la marca, es un diseño con escote de pico y costura central rematada con vivo en el mismo tejido. Lleva manga murciélago y la cintura y cadera, más ajustada. Además, tiene bordados en el delantero en forma de tallos con flores y se ajusta al cuerpo con cinturón forrado del mismo tejido que el vestido con un bordado de rombos.

placeholder Niña Pastori, vestida de Inés Martín Alcalde. (Redes)
Niña Pastori, vestida de Inés Martín Alcalde. (Redes)

Helena Tablada

Helena Tablada también ha acudido este fin de semana a una boda con un vestido de esta misma marca. En esta ocasión, la empresaria se ha decantado por el vestido Atenas, con un vistoso estampado étnico perfecto para esta época del año. Un diseño midi con cuello alto, corte en la cintura, sin mangas y detalle de frunces en los hombros, con la espalda descubierta y forma cuadrada y con una sugerente apertura trasera para poder andar.

placeholder Helena Tablada. (@hellentablada)
Helena Tablada. (@hellentablada)

Eugenia Silva

Eugenia Silva, testigo de la boda de Vicente Calderón y Mónica Sada, se convirtió en una de las mejor vestidas del evento decantándose por un combo más que ganador: un vestido de la diseñadora Johanna Ortiz, una de las favoritas de la jet internacional, y sombrero de estilo cordobés confeccionado por Mimoki, la famosa sombrerería presente en prácticamente todas las bodas de la temporada.

El vestido, un diseño confeccionado en lino de color negro, estampado con un característico estampado de aire tribal en color crudo, pertenece a la última colección de invitada de la marca. Quiso agregar el toque español combinándolo con un sombrero de estilo cordobés de parasisal color crudo con una cita negra que recordaba a los típicos sombreros cordobeses. Para el resto de accesorios optó por la sobriedad del negro: sandalias minimal de tacón sensato de Manolo Blahnik, con las que aguantar todo el día, bolso de Zahati y, por supuesto, joyas de Rabat, firma de la que Eugenia es embajadora desde hace años.

placeholder Look al completo de Eugenia Silva. (Cortesía)
Look al completo de Eugenia Silva. (Cortesía)

Blanca Bleis

Eugenia no ha sido la única en lucir un sombrero de este estilo durante una boda este fin de semana. Blanca Rodríguez, fundadora y diseñadora de Bleis Madrid, también lució un sombrero similar, esta vez en rafia, también de Mimoki para colocarse como una de las mejor vestidas del fin de semana.

Esta vez en color negro, la diseñadora ha combinado un vistoso diseño de Fabio Encinar (Encinar Brand) del mismo color con tirantes verde lima y una americana crop de su marca que le sentaba a las mil maravillas.

placeholder Blanca Bleis, con vestido de Encinar Brand y sombrero de Mimoki. (@blancableis)
Blanca Bleis, con vestido de Encinar Brand y sombrero de Mimoki. (@blancableis)

María Pombo

La influencer acudió a la boda de su amiga Hemmily Pagá con uno de los vestidos más aclamados de la nueva colección de invitada (Gilda) de su marca, Name the Brand. En concreto, lució el vestido Mai Tai, un diseño largo en tejido fluido, sin mangas, escote pico con nudo en cintura y abertura en los laterales y espalda con el que demostró ser, una vez más, la mejor modelo de su marca. Su precio: 149,95 euros.

María Fernández-Rubíes

Durante esta misma boda, su amiga María Fernández-Rubíes se decantó por un vestido en color mandarina de lo más llamativo. El vestido, firmado por Jorge Redondo (Redondo Brand), pertenece a la nueva colección de invitada y está compuesto por un top fruncido y escote asimétrico con manga abullonada confeccionado en tafetán y una falda lápiz de crepe, ambos de este vibrante mismo color.

placeholder Lucía Losada y María Fernández-Rubíes. (@lucialosada)
Lucía Losada y María Fernández-Rubíes. (@lucialosada)

Lucía Losada

También muy acertada estuvo su cuñada, Lucía Losada, que se decantó por una de las marcas españolas más vistas en las bodas de la temporada, IQ Collection, en concreto por el modelo Chloe de la última colección, un vestido midi azul con detalles en blanco y volantes en hombreras que le sentaba a las mil maravillas y que combinó con un recogido pulido y maquillaje de María Salud (Moncho Moreno).

Victoria Federica

La sobrina del rey Felipe también ha tenido una cita nupcial este fin de semana. Acompañada por sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, Victoria Federica ha posado espectacular por las calles de Sevilla con un vestido largo color naranja diseñado precisamente por la marca de sus dos amigo, Himba Collection. A esta misma colección pertenece el vestido de su íntima amiga influencer.

No hay duda de que el mes de mayo es el favorito para eventos de todo tipo. Aunque las bodas son las grandes protagonistas, comuniones, bautizos y otros eventos se mezclan en una agenda en la que lo normal es que varios coincidan en el tiempo.

Bodas Vestido invitada boda