Es noticia
Menú
Carla Pereyra y otras fashionistas celebran el éxito de Redondo Brand
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

Carla Pereyra y otras fashionistas celebran el éxito de Redondo Brand

Una cena mexicana en el lugar de moda de Madrid fue la excusa para celebrar los triunfos de Redondo Brand, que acaba de recibir el Premio L’Oréal Paris a la mejor colección

Foto: Carla Pereyra y Jorge Redondo. (Dos más en la mesa)
Carla Pereyra y Jorge Redondo. (Dos más en la mesa)

Para festejar su primer desfile y el Premio L’Oréal Paris a la mejor colección en la septuagésimo quinta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Redondo Brand celebró anoche una cena a la que asistieron grandes amigas de la marca y de su diseñador. Organizada en The Madrid Edition, el nuevo lugar de moda de la capital situado en plaza de las Descalzas, la cena consistió en guacamole para compartir y gringa de camarón al pastor como entrantes. A continuación, el menú mexicano apostó por un suculento lechón acompañado de arroz con guisantes, ensalada de tomate, ensalada verde y patata asada junto a tortillas de maiz para taquear. De postre, pastel de calabaza.

placeholder Andrea Levy. (Dos más en la mesa)
Andrea Levy. (Dos más en la mesa)

Andrea Levy comenzó la tarde en los Premios de la Unión de Actores. La presidenta de la Comunidad de Madrid fue la única de las invitadas que no apostó por un look de Redondo Brand, sino por un dos piezas de pata de gallo de Naulover, una firma de lujo accesible española que aboga por la simbiosis entre artesanía y moda, que da forma a este look compuesto por jersey de punto jacquard combinado con maxifalda evasé de punto.

placeholder Carla Pereyra. (Dos más en la mesa)
Carla Pereyra. (Dos más en la mesa)

Carla Pereyra, a la que vimos en la Semana de la Moda de Madrid luciendo un traje verde de Roberto Diz, apostaba para la cena por un vestido palabra de honor de la marca con una gran flor 3D en el bajo.

placeholder Paula Ordovás. (Dos más en la mesa)
Paula Ordovás. (Dos más en la mesa)

Paula Ordovás optó por el vestido modelo Estela, un diseño de corte largo confeccionado en crepé color celeste con hombros al descubierto y volantes organza desflecada en la parte superior delantera.

Vega Royo-Villanova tampoco se perdió un encuentro tan especial. Lució una minifalda con grandes flores combinada con jersey, un total look rosa que define a la perfección la estética de la marca. Ella ha explicado que conoció al diseñador cuando él tenía 18 años y acudió a una de sus ventas en Las Rozas Village, donde por aquel entonces Villanova trabajaba. “Desde aquel día, de alguna manera, ya nunca nos separamos. Pude ver en él ese ojo avizor para la moda, y cuando tenía shootings importantes, siempre me acompañaba para supervisar los estilismos. Haber sido testigo de cómo aquel tímido niño se convertía en uno de los mejores y más demandados diseñadores de España es un verdadero orgullo”, asegura.

placeholder Carla Hinojosa. (Dos más en la mesa)
Carla Hinojosa. (Dos más en la mesa)

Carla Hinojosa ha apostado por una de las prendas de la temporada, los abrigos ‘furry’ que hemos visto llevar recientemente a celebridades como Alexa Chung y Elle Fanning, con pantalones de vinilo, en los que confían fashionistas como Victoria Beckham.

placeholder Elena Sánchez y Jorge Redondo. (Dos más en la mesa)
Elena Sánchez y Jorge Redondo. (Dos más en la mesa)

Elena Sánchez ha celebrado junto al diseñador sus logros luciendo un diseño de la marca, que accesoriza con joyas de Barcena. La periodista ha escogido el vestido Olga, confeccionado en un ligero satén color azul petróleo y cuyo cuello está rodeado por tres volantes en tafetán.

placeholder Eugenia Osborne. (Dos más en la mesa)
Eugenia Osborne. (Dos más en la mesa)

Eugenia Osborne tampoco ha dudado en acercarse a esta cita de fashionistas.

placeholder Lucía Rivera. (Dos más en la mesa)
Lucía Rivera. (Dos más en la mesa)

Lucía Rivero se ha encargado de demostrar que las modelos también adoran la marca y ha elegido un sensual vestido asimétrico rojo para acudir al encuentro.

placeholder Grace Villarreal. (Dos más en la mesa)
Grace Villarreal. (Dos más en la mesa)

Grace Villarreal ha escogido el modelo Dora, un vestido de corte midi confeccionado en dos tejidos. La parte superior en jacquard cuenta con un estampado de lunares en color fucsia y se caracteriza por sus abullonadas mangas, mientras que la inferior apuesta por el crepé naranja.