Es noticia
Menú
De Eva González a Eugenia Silva: los mejores looks de invitada del fin de semana
  1. Novias
ALERTA INSPIRACIÓN

De Eva González a Eugenia Silva: los mejores looks de invitada del fin de semana

Influencers, empresarias y mujeres de la alta sociedad han asistido durante estos días a todo tipo de eventos con vestidos que marcarán las tendencias de esta temporada

Foto: Eva González, con vestido de Vogana Collection. (Via instagram @evagonzalezoficial)
Eva González, con vestido de Vogana Collection. (Via instagram @evagonzalezoficial)

Como hemos comprobado durante este fin de semana, el punto álgido de la primavera, marcado por el mes de mayo, es el momento preferido del año para la celebración de todo tipo de eventos: bautizos, bodas, comuniones… Fechas señaladas y especiales que, en ocasiones, se transforman en un mar de dudas al no saber cómo acertar.

Sin embargo, las numerosas influencers, empresarias o modelos suelen tenerlo muy claro y, afortunadamente, dejan en sus redes sociales magníficas ideas y tips para convertirte en la invitada perfecta. Eva González, María Pombo o Eugenia Silva son solo algunos de los nombres que más han brillado durante los últimos días.

La presentadora de 'La voz' innovaba en el mundo de las invitadas no solo por acudir a una boda vestida de blanco, sino por abandonar los vestidos a favor de una combinación de dos piezas de top y pantalón de pinzas, mostrando la capacidad de elegancia más allá de lo estrictamente tradicional. Los volantes protagonizaban el estilismo total-white de la firma Vogana en un cuello mao ribeteado y unas mangas a la sisa que emulan un cuello baby.

placeholder Eugenia Silva, con un vestido de Duarte. (Via stories @eusilva)
Eugenia Silva, con un vestido de Duarte. (Via stories @eusilva)

En el caso de la empresaria, se enfundaba este pasado viernes en un modelo midi ceñido en color rojo de la firma española Duarte con clara inspiración flamenca. El vestido de escote asimétrico y apertura lateral en la pierna posee una falda que emula sutilmente un vuelo de volantes. Además, Eugenia remataba el look con unas sandalias de tiras plata de Aquazzura, a juego con un clutch de la marca, y joyería de Rabat.

La boda de Marta Lozano, el gran acontecimiento del fin de semana, se convirtió en el epicentro nacional de influencers y, por lo tanto, en un foco de looks a los que no perder la pista.

placeholder Vestido de Meri Lozano en la boda de su hermana Marta. (Gtres)
Vestido de Meri Lozano en la boda de su hermana Marta. (Gtres)

Por ejemplo, su hermana Mery confiaba en el diseñador Diego Estrada, que creaba para la ocasión un vestido palabra de honor conformado por un escote redondo y largo hasta el tobillo. El modelo se encontraba elaborado en un crêpe de seda rojo y poseía una gran abertura delantera rematada una flor del mismo tejido XXL. Además, la joven completaba su look con unos pendientes de diamantes ecológicos de la firma Customima.

Look de Teresa Andrés Gonzalvo en la boda de Marta Lozano. (Gtres)

La mejor amiga de la novia, Teresa Andrés Gonzalvo, también apostaba por el asturiano con un espectacular diseño largo bicolor negro y nude de crêpe de seda, con escote asimétrico y volumen drapeado en la falda.

María Pombo acudía deslumbrante a la preboda de su amiga Marta Lozano con un diseño plisado largo en tono magenta de Laagam. El vestido de manga larga y escote redondo, que cuenta con una llamativa espalda al aire y apertura en la falda, se encuentra combinado con unas sandalias de tiras moradas de Mango.

placeholder Olivia Palermo de Giambattista Valli, en la boda de Mafalda de Bulgaria. (Via stories @oliviapalermo)
Olivia Palermo de Giambattista Valli, en la boda de Mafalda de Bulgaria. (Via stories @oliviapalermo)

Olivia Palermo se decantaba por un modelo de alta costura firmado por Giambattista Valli para celebrar la boda de Mafalda de Bulgaria. El modelo palabra de honor con manga abullonada y falda de vuelo se encuentra elaborado en gasa rosa pastel con estampado floral verdoso. La empresaria decidía potenciar su silueta con un fino cinturón negro y rematar su outfit de invitada con un clutch dorado.

placeholder Olimpia de Grecia, preparada para la boda de Mafalda de Bulgaria. (Via stories @olympiagreece)
Olimpia de Grecia, preparada para la boda de Mafalda de Bulgaria. (Via stories @olympiagreece)

La royal Olympia de Grecia escogía un divertido vestido midi en color azul con estampado floral vivo en la celebración de la boda de una amiga. El clásico diseño lápiz destacable por sus hombreras se convertía en la mezcla idónea entre elegancia y diversión primaveral. Además, la hija de Pablo y Marie-Chantal añadía a su look una diadema de terciopelo en color negro.

placeholder La empresaria Andrea Pascual, de 'IQ Collection'. (Via stories @Andrea_pascual)
La empresaria Andrea Pascual, de 'IQ Collection'. (Via stories @Andrea_pascual)

La empresaria Andrea Pascual seleccionaba el reconocido diseño Lidia de ‘IQ Collection’ en tono beige para acudir a la fiesta de unos amigos. Un elegante vestido midi con detalles en marrón que posee cierre frontal con botones en la parte delantera de falda, lazo en escote con efecto ‘cut-out’ en el abdomen y mangas abullonadas tres cuartos con remate en puño.

El estilismo era completado por un bolso made in Colombia, sandalias a juego de Miu Miu, pendientes de Malababa y un maquillaje natural realizado por Moncho Moreno.

Anna Ferrer Padilla también apostaba por Mango al seleccionar este modelo verde ceñido de tirantes anchos, elaborado en un tejido glitter, con cuello alto, rematado con lazada posterior, completado por unas sandalias de tiras moradas de la firma ‘Un paso más’.

Como hemos comprobado durante este fin de semana, el punto álgido de la primavera, marcado por el mes de mayo, es el momento preferido del año para la celebración de todo tipo de eventos: bautizos, bodas, comuniones… Fechas señaladas y especiales que, en ocasiones, se transforman en un mar de dudas al no saber cómo acertar.

Bodas
El redactor recomienda