Los vestidos de novia más espectaculares y virales del verano
Retrocedemos en el tiempo para recordar cuáles han sido los looks nupciales con más likes de Instagram durante las bodas celebradas este verano de 2022
Cuando se cierra una estación, y por ende, una temporada nupcial, siempre podemos hacer balance, sacar conclusiones, tirar de archivo y rememorar cuáles han sido los vestidos de novia más alabados en Instagram. Como seguro intuyes, hablamos de las novias virales del verano, mujeres anónimas (o no) que gracias a sus looks nupciales han dado la vuelta a esta red social y de rebote, han conseguido acaparar nuestra atención a golpe de 'like'.
Algunas te sonarán, y otras (te avisamos) van a dejarte sin aliento. Cuatro novias que por diferentes, singulares, sorprendentes y rompedoras, son dignas de una mención especial. Pura inspiración si, tal y como hicieron ellas hace unos meses, estás camino de pronunciar el 'sí, quiero'.
Belu, una novia argentina, incluso ha saltado de un lado al otro del charco. Probando que los vestidos de novia desmontables son tendencia, su outfit de dos prendas con chaleco incluido ha causado sensación a lo largo de toda la temporada.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Creación de la diseñadora Lucrecia Grassi, es uno de esos atuendos nupciales que ha dado la vuelta al mundo. Esta vez y con permiso del vestido, la pieza más especial es el chaleco: color camel metalizado, tejido con flores bordadas por todo el corte, cuello y cola. No hay otro igual pululando por Instagram.
Debajo, un modelo sencillo de líneas depuradas que, no cabe duda, dejó brillar al chaleco. Se trataba de un vestido de silueta recta y patrón ceñido, sin mangas, con escote en pico decorado con una costura oro en relieve, abertura frontal en la falda y bajo recto. Un moño deshecho adornado con un tocado de alambres, un ramo silvestre y unas sandalias de tacón sensato terminaron de rematar la puesta en escena.
En el opuesto contrario, el vestido de Redondo Brand que Alba lució el día de su boda. Romántico, voluminoso y repleto de detalles.
En este caso, el vestido y para ser más exactos, la zona de la falda, es protagonista. Bordadas una a una, cientos de flores de tul en 3D se disponen de arriba a abajo en un diseño que busca todo, menos pasar desapercibido. Corpulenta y de grandes dimensiones, una cola larga culmina el modelo.
Para la parte superior de este atuendo viral, Jorge Redondo decidió emplear otro tejido y así recrear ese efecto envolvente. Los hombros al descubierto, escote palabra de honor rozando los límites y mangas largas semitransparentes con drapeados. Una maravilla.
Alba no dudó en escoger los accesorios clásicos de la novia: ramo de rosas muy rosas, pendientes largos de perlas, velo con varias capas de tul y a sus pies, unos salones de vinilo con un corazón en la pala de Juan Vidal. Un derroche de amor en forma de look que sigue cosechando éxito en las redes sociales.
La boda de la influencer portuguesa Mafalda Patricio y el surfero Diego Appleton también ha dado mucho que hablar este verano de 2022. ¿La razón? Su vestido ideado en el taller de Inúñez.
No sabemos si en su momento eran conscientes, pero la firma nupcial capitaneada por Isabel Núñez y artífice de otros outfits virales como el de Eva, dio en el clavo: el de Mafalda es uno de los vestidos de novia más reconocibles del año.
Elaborado en un tejido rústico de punto en blanco roto, si por algo logró deslumbrar fueron por esos apliques de pedrería plateada bordados a mano que se extendían por todo el traje. De escote asimétrico, dejaba un hombro prácticamente al desnudo. Corte en la cintura y de ahí una falda ligeramente evasé con una pequeña cola.
Sustituir el tradicional velo por un original turbante plateado y apostar al 100% por una esencia boho-chic, dieron a la influencer una imagen de novia hippie y desenfadada. Especial y única, nada más que añadir.
Ponemos punto y final a este repaso con una novia muy española de Lorenzo Caprile. Para su enlace, Marta tenía claro que quería llevar una chaqueta de torera y el modisto dio vida a sus sueños.
De nuevo, otra pieza del look que no es el vestido y es la absoluta estrella. Realizada a medida y fiel a las chaquetillas que lucen los toreros sobre el ruedo, la de Marta era blanca con pedrería, strass, perlas, borlas y flecos, todo en el mismo tono impoluto
Como vestido, la sencillez personificada. Escote en 'V', tirantes anchos con pailettes bordados a juego con la chaqueta, figura recta, estructura ceñida y falda con vuelo.
Hasta el baile, la novia no se separó de la chaqueta, dejando claro a sus invitados y al mundo que lo suyo es personalidad, y lo demás, tonterías.
No son las únicas, pero si nuestras preferidas. Cuatro novias con cuatro looks virales que nos han demostrado que, el día de tu boda, como en cualquier otro escenario de moda, ser fiel a ti misma es la clave para triunfar y pasar a la historia.
Cuando se cierra una estación, y por ende, una temporada nupcial, siempre podemos hacer balance, sacar conclusiones, tirar de archivo y rememorar cuáles han sido los vestidos de novia más alabados en Instagram. Como seguro intuyes, hablamos de las novias virales del verano, mujeres anónimas (o no) que gracias a sus looks nupciales han dado la vuelta a esta red social y de rebote, han conseguido acaparar nuestra atención a golpe de 'like'.