Es noticia
Menú
Sabor 'country' y tres vestidos de novia: la boda que ya es viral en Instagram
  1. Novias
original enlace

Sabor 'country' y tres vestidos de novia: la boda que ya es viral en Instagram

Las redes sociales nos han permitido conocer a una atípica novia que apostó por tres diseños muy diferentes para su gran día y llevó a cabo una espectacular fiesta

Foto: Sabor country y tres vestidos de novia: la boda que ya es viral en Instagram. (Instagram/@phoenixfregiastubb)
Sabor country y tres vestidos de novia: la boda que ya es viral en Instagram. (Instagram/@phoenixfregiastubb)

En muchas ocasiones, Instagram, Facebook o Pinterest son lugares en los que, más allá de socializar, podemos encontrar la inspiración que necesitamos para alguna cosa concreta: desde un determinado estilismo a la decoración de un hogar y, por supuesto, los preparativos de una boda. Son muchas las novias que deciden compartir imágenes y detalles de su gran día, para dar ideas a sus seguidores o simplemente porque les hace ilusión.

De esta manera, hay enlaces que por distintas razones terminan viralizándose en Internet. Un vestido de novia diferente, una temática original, una fiesta única... son solo algunos de los aspectos que pueden llamar la atención de los usuarios, hasta el punto de encumbrar a la cima del éxito a una boda en cuestión. Es el caso, sin ir más lejos, de la última boda que arrasa en redes sociales en la que la estética ranchcore es la gran protagonista del evento.

Ubicada a las afueras de Huston (Texas) se encuentra la impresionante finca que esta pareja estadounidense eligió para su boda. Una espectacular propiedad de lujo que cuenta con infinitas terrazas y balcones, un gran salón de baile, un romántico pabellón de cócteles al aire libre completo con una hoguera, un estanque lleno de acres con un muelle de salida y una glorieta, una lujosa suite nupcial y las habitaciones de los novios, repletas de comodidades.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

El enclave, además, posee tres suites tipo mansión con un teatro Gatsby adyacente y un cómodo salón de vinos, según indican desde su página web. Todo lo necesario para que la pareja y los familiares y amigos más cercanos puedan pasar la noche en la finca, tanto en las horas anteriores, como en las posteriores a la ceremonia y la fiesta. Esto explica que Phoenix, la gran protagonista, pudiera vivir los momentos previos al enlace, junto a sus amigas y seres queridos, tal y como muestra en su perfil de Instagram.

En el mismo, desvela cada uno de los tres atuendos nupciales que eligió para este importante día. En una de sus primeras publicaciones, aparece con el vestido que llevó durante la ceremonia, mucho más clásico y romántico que los que se pondría después. Se trataba de un diseño palabra de honor de corte princesa, confeccionado en mikado, con mucho volumen, pero sin detalles decorativos que completó con un ramo de novia, compuesto de flores blancas.

Esa estética clásica y minimalista se rompió durante el primero de los bailes que hizo junto al novio porque, para entonces, había elegido las zapatillas deportivas como calzado en sustitución de los tacones. La melena suelta, marcada con ligeras ondas, terminaban de completar un look, en el que no faltaron las pestañas postizas y un maquillaje al estilo 'Hollywood' siguiendo la línea habitual que, a juzgar por sus redes, esta novia acostumbra a llevar.

El segundo de los estilismos que Phoenix lució en su gran día es el que llevó, precisamente, mientras la maquillaban y peinaban junto a sus amigas. Un look cómodo, pero repleto de estilo, compuesto de una camiseta y un pantalón corto básicos (eso sí, en color blanco) y el detalle que marcaba la diferencia: una espectacular bata, confeccionada en un tejido de gasa muy ligero con detalle de plumas en las mangas y el bajo.

Las plumas son una de las tendencias más vistas en el sector nupcial durante las últimas temporadas y todo apunta que así seguirá siendo, gracias a novias como la de esta boda viral que las introducen como elemento decorativo de sus outfits o, como en el caso de la influencer española Marta Lozano, ejerciendo de falda de uno de sus vestidos de novia.

El tercer atuendo de esta novia que arrasa en redes es, precisamente, el motivo por el que ha tenido tanto éxito. Derrochando originalidad, apuesta para la fiesta de su boda, por un mono de transparencias, repleto de pedrería y detalles de strass. Una prenda que consigue encajar perfectamente dentro de la temática 'cowboy' que Phoenix buscaba para su boda, gracias a detalles como los flecos que posee bajo las mangas, simulando a las clásicas cazadoras de vaqueros.

El perfecto broche de oro a su estilismo, lo ponían los botines también decorados con brillantes en su totalidad y un sombrero que transformaba completamente su apariencia, sin cambiar en absoluto el peinado. El mismo complemento que lucía su marido, en su caso en color negro, aportando la nota necesaria en cualquier boda texana.

Lady James Atelier, la firma encargada de hacer el mono de esta novia viral, compartía un vídeo de cómo había sido el proceso de su elaboración, desvelando que la novia tuvo que viajar hasta su taller, ubicado en Tennessee (3 horas de avión o 13 por carretera) hasta en tres ocasiones. Se trata de un mono que confeccionaron en exclusiva para ella y cuya popularidad ha propiciado que ahora lo vendan en masa a través de su web online.

Amigos, música, fiesta, confetti, sombreros texanos y un look de impacto no faltó nada en esta boda de la que muchas parejas inmersas en los preparativos de la suya, han tomado buena nota y fichado algunas ideas.

En muchas ocasiones, Instagram, Facebook o Pinterest son lugares en los que, más allá de socializar, podemos encontrar la inspiración que necesitamos para alguna cosa concreta: desde un determinado estilismo a la decoración de un hogar y, por supuesto, los preparativos de una boda. Son muchas las novias que deciden compartir imágenes y detalles de su gran día, para dar ideas a sus seguidores o simplemente porque les hace ilusión.

Instagram Bodas
El redactor recomienda