Es noticia
Menú
Ficha este vestido boho de invitada por menos de 50 euros
  1. Novias
Ideal para primavera

Ficha este vestido boho de invitada por menos de 50 euros

Hug&Clau nos conquista con un diseño con estampado de flores ideal para lucir un estilo bohemio de lo más chic en los eventos más sofisticados y estar a la altura

Foto: Ficha este vestido boho de invitada por menos de 50 euros. (Hug&Clau/Cortesía)
Ficha este vestido boho de invitada por menos de 50 euros. (Hug&Clau/Cortesía)

Tienes un evento apuntado en tu calendario y no sabes qué ponerte. Te recorres las diferentes tiendas y revisas las novedades, pero esta vez quieres innovar y llevar algo diferente. No te apetece ponerte lo de siempre porque te apetece ir acorde a tu estilo boho chic. Pues tenemos que contarte que tenemos el vestido ideal para ti. ¡No pierdas detalle!

Es un precioso vestido de flores que resulta de lo más versátil, porque podrás llevarlo cuando te vistas de invitada, pero además rescatarlo del armario para ocasiones con menor postín, utilizando los accesorios adecuados. Un look que resulta elegante y sofisticado, pero sin renunciar al estilo bohemio que te encanta. Si quieres echar un vistazo a otros vestidos de este tipo para esta primavera, solo tienes que fichar estos diseños tan coloridos.

El vestido de invitada ideal para un look bohemio

placeholder
Comprar

Hablamos de un vestido que es todo un amor a primera vista. Uno de esos vestidos tan femeninos que nada más verlo estás deseando que entre a formar parte de tu fondo de armario. Un must de esta temporada elaborado en un tejido vaporoso que te otorga una sensación de libertad.

Con él no solo irás vestida con un toque bohemio, sino que resaltarás entre las invitadas que opten por diseños más habituales, llenos de brillos o de corte más clásico. Además es un prenda low cost, pues su precio es de tan solo 46 euros. Un vestido que no tendrás que esperar a que te surja otro evento de postín para volver a ponerte, sino que dada su versatilidad te servirá en muchas otras ocasiones. Añade un bolso como estos novedad de Parfois esta primavera, para lucirlo en el día a día de forma más informal.

placeholder

Es un vestido con estampado floral en tonos suaves, como son los malvas y rosas, sobre fondo crudo. Un diseño con manga larga ligeramente abullonada que termina en elástico e incluye un pequeño volante a mitad del brazo. Cuenta con escote de pico que va cruzado por delante y te permite llevar un sujetador cómodo sin que quede a la vista. Si tu talla es grande, no dudes en fichar estos diseños tan sensuales para mujeres con bastante pecho.

El voltante del bajo de la falda potencia el movimiento de la prenda y transmite alegría a tu paso. Un vestido con personalidad a raudales que encuentras disponible a la venta desde la talla S hasta la XL y que puedes lavar perfectamente en tu lavadora. Está compuesto en poliéster y va forrado en su interior.

Añade glamur con complementos como estos

placeholder
Comprar

Para completar tu look, puedes optar por un tocado de flores como la modelo, que te aporta glamur y combina con el aire hippie de tu look. Añade además unos pendientes como estos con forma de libélulas en color dorado que Hug&Clau tiene a la venta por solo 13 euros. Son un diseño muy estiloso fabricado en acero inoxidable y son perfectos para elevar tu look a un estilo más sofisticado. Ya te hemos contado en numerosas ocasiones que los accesorios son los responsables, en gran medida, de convertir un vestido en algo más o menos glamuroso según la ocasión lo requiera.

Estos pendientes en acabado dorado pueden convertirse en tus favoritos para deslumbrar esta primavera. Solo te hará falta añadir un bolso ligeramente festivo y un buen calzado para convertir tu vestido boho en el look ideal para una boda, una comunión o un bautizo. Un diseño que después podrás utilizar en multitud de ocasiones, con complementos más casual para el día a día.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tienes un evento apuntado en tu calendario y no sabes qué ponerte. Te recorres las diferentes tiendas y revisas las novedades, pero esta vez quieres innovar y llevar algo diferente. No te apetece ponerte lo de siempre porque te apetece ir acorde a tu estilo boho chic. Pues tenemos que contarte que tenemos el vestido ideal para ti. ¡No pierdas detalle!

Tendencias Vestido invitada boda
El redactor recomienda