De Belén Corsini a María Pombo: los looks de invitada de boda de las famosas
Las bodas siguen protagonizando la agenda social de nuestras celebrities e influencers durante el fin de semana. Aquí los estilismos más destacados
La boda de Blanca Sainz, hija del piloto Carlos Sainz, con Guillermo Comenge en Cebreros (Ávila); el segundo 'sí, quiero' de Ricardo Gómez-Acebo Botín, esta vez con Mónica Remartínez San Pedro, en Madrid, o el enlace real del príncipe Johann-Wenzel de Liechtenstein en Viena con la condesa Felicitas von Hartig. Estas son solo tres de las bodas que se han celebrado el pasado fin de semana y, además de los recién casados, un porrón de invitadas ataviadas con looks de fiesta.
Enlaces que tuvieron lugar dentro y fuera de nuestras fronteras con un desfile de estilismos que, si estás a punto de convertirte en invitada de boda, te servirán de fuente de inspiración como ideas geniales para componer el tuyo. Desde Sassa de Osma, pasando por las mujeres que asistieron a la boda de Blanca Sainz en Cebreros, hasta llegar a los looks que llevaron nuestras influencers en otros eventos. Vamos a repasar sus atuendos.
A la nueva colección de Andrew Gn pertenece el vestido que llevó la mujer de Christian de Hannover a una boda de amigos. Fabricado con un tejido fluido de corte plisado por toda la silueta, presentaba también un alegre estampado floral con ramilletes verdes sobre un fondo rosa palo. De cuello cerrado a la caja, manga larga abullonada, cinturón forrado con el mismo tejido y broche joya, más falda en línea 'A'. Sassa de Osma lució su melena suelta y unos pendientes largos con cristales.
Después de pronunciar el 'sí, quiero' hace unos meses, Ana Sainz volvió al mismo lugar en compañía de su marido, Rodrigo Fontcuberta, para ser testigos de la promesa de amor de su hermana Blanca. Escogió un vestido satinado efecto patchwork compuesto por diferentes paneles en tonos tierra y decorado con costuras fruncidas. De escote halter con abertura central, añadió al vestido de silueta recta y largo midi una especie de poncho holgado en color champán, sandalias con flores en la pala y un pequeño bolso saco.
Por sorpresa, llegaron juntos a la boda de la hija de Carlos Sainz, los condes de Osorno, Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart. Como viene siendo habitual en ella, llevó un traje a medida creado por Matelier, la marca de su amiga Andrea. "Esta vez le diseñamos un vestido con escote halter drapeado, espalda con lágrima y falda midi asimétrica. Para el tejido, eligió uno de nuestros nuevos estampados en tonos mostaza y azul noche. Impresionante", así lo describe la propia diseñadora en sus redes sociales. Como complementos, Corsini sumó unos pendientes en forma de flor y tamaño XL de Guaitaras, un bolso de mano de Caosini Bymc Bags, unas sandalias doradas y un chal azul marino.
La prima de Belén Corsini, Laura Corsini, también asistió a una boda. Para triunfar como invitada, recurrió a la nueva colección de Bimani. Bautizada como Terra, cuenta con un repertorio de looks confeccionados con tejidos fluidos desteñidos y este vestido es uno de ellos. De escote asimétrico y con una única manga, presenta un patrón amplio y largo midi. En cuanto a los colores, azul, granate y verde fusionados en escala y bloque. Un clutch rígido en gris oscuro y unas sandalias de tiras finas completaron el look de la empresaria.
La siempre impecable Alejandra Domínguez se enfundó en un vestido bicolor de Roberto Diz. Con varios volantes en 3D por la silueta, escote asimétrico y falda recta, está elaborado con un tejido azul marino y, a contraste, paneles blancos. El bolso Serpenti Forever de Bulgari en color blanco roto y unas sandalias negras con plataforma fueron los dos accesorios escogidos por la modelo.
Doble celebración en el clan Pombo: bautizo de la hija de Marta Pombo y Luis Zamalloa, y la tradicional fiesta de pedida de mano de la pareja. La madre y novia escogió un conjunto de Inés Martín Alcalde Collection. Bautizado con el nombre de Graciela, está conformado por una blusa y una falda fabricadas en un tejido fluido con un original print con motivos vegetales en azul marino, granate y blanco roto. La parte superior presenta un escote en 'V' delantero, cuello alto con cierre de dos botones en la espalda, mangas abullonadas con costura fruncida acabadas en goma y se lleva metida por dentro de la cintura de la falda. La zona inferior, la falda, es de talle alto con cinturilla, cuenta con una cremallera invisible en la espalda y silueta en línea 'A' acabada con un volante asimétrico fruncido. ¿Su precio? 452 euros.
Sin salirse de Inés Martín Alcalde Collection, Marta Pombo se calzó unas sandalias de la colaboración que la marca artesanal española ha realizado esta temporada con Fígara. De venta exclusiva a través de la tienda online, cuestan 200 euros.
Ejerciendo un doble rol, el de madrina de Matilda y el de hermana de la novia, estuvo la empresaria e influencer María Pombo. Enfundada en un vestido de Inés Martín Alcalde Collection, presumió de embarazo con el diseño Elena en color berenjena. ¿Te suena? Es el traje que Amaia Salamanca lució como invitada en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Confeccionado con un tejido que mezcla lino natural y viscosa en su composición, presenta un escote en forma de corazón con lazada, tirantes fruncidos decorados con un bordado, abertura debajo del pecho, falda de largo midi con abertura central acabada en pico y, a cada lado, más motivos bordados. Del vestido, precisamente destacan esos bordados: "Detrás se esconde un proceso artesanal muy elaborado". ¿Su precio? 380 euros.
Otro fin de semana más, Marta Lozano y su marido, el odontólogo Lorenzo Remohi, asistieron juntos a una boda de amigos en Valencia. En esta ocasión, la empresaria llevó un vestido verde oscuro de Juan Vidal muy ajustado, con un pronunciado escote en pico, costuras drapeadas por el torso, manga larga y falda recta de largo midi. Para los accesorios, joyas antiguas de Sardinero y unas sandalias metalizadas de Martinelli.
Hasta La Granja de San Ildefonso (Segovia) se desplazó María Fernández-Rubíes como invitada a una boda de amigos. De su amigo, el diseñador Jorge Redondo, es el vestido biciolor que llevó. Se trata del modelo Alexandra. De corte recto y confeccionado en dos tejidos, la parte superior en tafetán color negro y el cuerpo en crepé satén azul, el detalle más característico del diseño es el drapeado en el pecho que finaliza con un gran volumen asimétrico en el hombro. Un bolso de mano en color oro de Efímero Club y unas sandalias de Jimmy Choo pusieron el broche a la puesta en escena de la creadora de contenido.
Llegamos al final de este repaso de estilismos de invitada con el que Paula Ordovás lució para su renovación de votos matrimonial celebrada en Jaipur, la capital del estado de Rajastán en la India. De aires bohemios y silueta amplia, llevó un vestido granate de Alava Brand, una marca artesanal 'made in Spain'. Así lo explica la propia enseña en la tienda online: "Realizado a mano de forma artesanal en nuestro taller de Lanzarote, el vestido Uga es muy versátil y tiene dos formas de llevarlo. Una tipo caftán y la otra, entallado mediante el cierre de los botones que lleva al costado. De ambas formas tiene mucho vuelo en la parte trasera".
La boda de Blanca Sainz, hija del piloto Carlos Sainz, con Guillermo Comenge en Cebreros (Ávila); el segundo 'sí, quiero' de Ricardo Gómez-Acebo Botín, esta vez con Mónica Remartínez San Pedro, en Madrid, o el enlace real del príncipe Johann-Wenzel de Liechtenstein en Viena con la condesa Felicitas von Hartig. Estas son solo tres de las bodas que se han celebrado el pasado fin de semana y, además de los recién casados, un porrón de invitadas ataviadas con looks de fiesta.
- Tana Rivera: inspiración en blanco y negro para invitadas de boda de primavera Paula Mata
- Belén Corsini y Carlos Fitz-James, invitados sorpresa a la boda de la hija mayor de Carlos Sainz P. Izquierdo
- De Nieves Álvarez a Paloma Cuevas: los 10 mejores looks de invitada de boda del fin de semana Paula Mata