Es noticia
Menú
Laura Corsini materializa su proyecto más exitoso en los looks de sus invitadas
  1. Novias
UNA BODA CON DESFILE DE MODA

Laura Corsini materializa su proyecto más exitoso en los looks de sus invitadas

Laura y su equipo de su firma de moda, Bimani, habían diseñado con la ayuda de su familia y amigas las prendas que todas las invitadas vistieron en un día tan especial

Foto: Alejandra Corsini, hermana de Laura Corsini. (IG)
Alejandra Corsini, hermana de Laura Corsini. (IG)

Laura Corsini ha meditado mucho los looks que luciría este pasado sábado 30 de julio en los distintos momentos que iba a vivir en su enlace matrimonial celebrado en Comillas.

El resultado final ha sido un conjunto de prendas donde lo emocional se ha materializado a través de la firma de moda de la que es fundadora, Bimani.

Foto: Laura Corsini y Javier Ibáñez, en su fiesta preboda. (IG)

Cada traje ha tenido un valor emocional para ella, con detalles muy especiales que han puesto también en valor la labor artesanal que se ejecuta desde la firma de la que es fundadora.

placeholder Laura Corsini, tras contraer matrimonio. (Gtres)
Laura Corsini, tras contraer matrimonio. (Gtres)

Para pronunciar el 'sí, quiero' se decantó por un sencillo diseño de cuello cerrado y manga francesa con el que homenajeó a su abuela, ya que perteneció a esta, que lo lució hace 64 años cuando contrajo matrimonio.

Además, el enlace sirvió para homenajear la propia historia de la firma de la cual es creadora. No solo Bimani estuvo presente en el look de la novia. Los estilismos de las invitadas crearon todo un desfile para poner en relieve la calidad de la firma. Laura y su equipo habían diseñado, con la ayuda de su familia y amigas, las prendas que todas ellas han vestido en un día tan especial. Más de 70 invitadas han dado forma a la nueva colección de Bimani que ha sido vista, en exclusiva, el día de esta boda que había generado tantas expectativas en los últimos meses.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La bloguera Blanca Gallego, una de las amigas más cercanas, ejerció como de testigo en la boda de Laura, al igual que esta lo ejerció en la suya. Gallego fue una de las invitadas que se decantó por un diseño en color morado, con falda midi recta y escote de tul que dejaba los hombros al aire.

Alejandra Corsini, hermana de la novia, eligió por un vestido que le sentaba como un guante. Se trató de un modelo de cuerpo ajustado con cuello halter y una falda larga con dos aberturas laterales, en color azul marino.

La otra hermana de Laura Corsini, Marta Corsini, destacó con un vestido rojo de falda midi y cuerpo con tirantes anchos.

placeholder Marta Corsini. (IG)
Marta Corsini. (IG)

La productora creativa de Bimani, Laura Muñoz, gran amiga de las hermanas Corsini, escogió un vestido de lentejuelas con escote palabra de honor y falda larga recta, en color bronce.

Luisa Gómez, fundadora de la firma de joyas Valerie, optó por un traje de chaqueta y pantalón en color teja.

La diseñadora de moda Natàlia Llauradó también se rindió al color morado con un bonito vestido con tirantes cruzados en la zona delantera del cuello.

La chef Cristina Oria se decantó por un vestido de manga larga y apertura en el escote, en color azul petróleo.

placeholder Cristian Oria. (IG)
Cristian Oria. (IG)

Además de que cada una de las invitadas lució en exclusiva un diseño de Bimani, Laura Corsini tuvo además el detalle de individualizar cada tarjeta que reservaba el asiento de todas ellas en las mesas del banquete posterior al enlace. Lo hizo con un dibujo del diseño por el que se habían decantado.

placeholder La reserva personalizada en las mesas. (IG)
La reserva personalizada en las mesas. (IG)

Bimani lanzará muy pronto la primera cápsula de novias pret a porter, en la cual podremos encontrar uno de los diseños que Laura Corsini ha lucido en su propia boda.

Laura Corsini ha meditado mucho los looks que luciría este pasado sábado 30 de julio en los distintos momentos que iba a vivir en su enlace matrimonial celebrado en Comillas.

Bodas
El redactor recomienda