Es noticia
Menú
El 'sí, quiero' de Laura Corsini: un homenaje a su abuela en su look nupcial
  1. Novias
BODAS

El 'sí, quiero' de Laura Corsini: un homenaje a su abuela en su look nupcial

Se trata de un modelo con manga francesa, cuello redondo y falda en forma de A, de color blanco roto, sencillo y atemporal

Foto: Laura Corsini, en su boda. (Gtres)
Laura Corsini, en su boda. (Gtres)

Por fin ha llegado el gran día para la diseñadora de moda Laura Corsini, prima de Belén Corsini, condesa de Osorno. Este sábado 30 de julio ha contraído matrimonio con el empresario Javier Ibáñez después de que este le pidiera su mano en Comillas hace nueve meses.

En este mismo municipio de Cantabria tan importante para la novia, ya que es donde Laura Corsini suele veranear, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' rodeada de familiares y amigos.

Foto: Laura Corsini y Javier Ibáñez, en su fiesta preboda. (IG)

Visiblemente emocionada llegaba la novia en torno a las 17:00 horas a la iglesia de San Adrián, en Ruiseñada (Comillas), montada en un flamante coche descapotable. Al pie del altar la esperaba el novio, enfundando en un clásico chaqué. La pareja ha protagonizado una ceremonia religiosa en este templo del siglo XV y de estilo gótico.

placeholder Jacobo, hermano mayor de Laura Corsini. (Gtres)
Jacobo, hermano mayor de Laura Corsini. (Gtres)

El clan Corsini ha vivido un emocionante día con este evento familiar. Fundadora de la conocida firma de moda Bimani, una de las favoritas de la jet set, Laura Corsini es hija de Jacobo Corsini, uno de los hermanos de Juan Carlos Corsini, padre a su vez de Belén Corsini, condesa de Osorno y mujer de Carlos Fitz-James Stuart y Solís. Ha sido Jacobo Corsini quien conducía el vehículo que ha llevado a su hija hasta la iglesia y quien la acompañado después del brazo a través del pasillo de la iglesia.

placeholder Laura Corsini, llegando a la iglesia. (Gtres)
Laura Corsini, llegando a la iglesia. (Gtres)
placeholder Laura Corsini del brazo de su padre caminando hacia el altar. (IG)
Laura Corsini del brazo de su padre caminando hacia el altar. (IG)

Uno de los secretos mejor guardados de toda boda, el diseño del vestido de la novia, por fin ha sido revelado. Sabíamos, porque así lo confesó ella misma, que Laura Corsini luciría un look nupcial cargado de simbolismo. Se ha tratado de un diseño con el que ha querido homenajear a su abuela, como ella misma ha confesado: “Al decidir casarme con este vestido solo pensé en una cosa, la ilusión que me haría a mí y a mi familia. Y es que la moda no solo debería estar para el 'qué dirán'. La moda también existe para plasmar emociones y estoy a escasos minutos de vivir el momento más emocionante de mi vida con el vestido más especial. Que siempre gane la elegancia de la 'sencillez' como a ella le gustaba enseñarnos y como yo intento copiar”.

placeholder La novia, con su look nupcial. (Gtres)
La novia, con su look nupcial. (Gtres)

"Este vestido formó parte de una historia de amor que duró más de 60 años. Una vida repleta de cariño, admiración y respecto, como la que yo quiero empezar junto a Javier", ha añadido.

Se trata de un modelo con manga francesa, cuello redondo y falda en forma de A, de color blanco roto, sencillo y atemporal, que combinado con discreto peinado de coleta semibaja y raya en medio. Para el ramo de novia se ha decantado por flores blancas silvestres combiandas con hojas y ramilletes verdes.

Sin duda, a su abuela le habría encantado ver a su nieta vestida con el mismo traje que ella lució hace 64 años.

placeholder El vestido de novia de la abuela de Laura Corsini. (IG)
El vestido de novia de la abuela de Laura Corsini. (IG)

Tras el enlace, los novios y sus invitados han disfrutado de un copioso banquete ofrecido en un espacio que ha sido organizado al detalle dentro de una finca cercana a la iglesia donde han contraído matrimonio. Fue el novio el encargado del montaje de las mesas, un 'seating plan' que, en palabras de la propia Laura Corsini, había sido complicado de organizar debido al gran número de personas que conforman la familia.

Por fin ha llegado el gran día para la diseñadora de moda Laura Corsini, prima de Belén Corsini, condesa de Osorno. Este sábado 30 de julio ha contraído matrimonio con el empresario Javier Ibáñez después de que este le pidiera su mano en Comillas hace nueve meses.

Bodas
El redactor recomienda