Es noticia
Menú
Todos los detalles de la fiesta de pedida de Laura Corsini
  1. Novias
'LA TRIBU'

Todos los detalles de la fiesta de pedida de Laura Corsini

La prima de la condesa de Osorno, creadora de la firma Bimani, y su futuro marido, Javier Ibáñez, celebraban en la noche del 3 de junio su fiesta de pedida en Madrid rodeados de sus seres queridos

Foto: Laura Corsini y Javier Ibáñez Fuentes, en su fiesta de pedida. (Instagram @bimani13)
Laura Corsini y Javier Ibáñez Fuentes, en su fiesta de pedida. (Instagram @bimani13)

Las campanas de boda están a punto de sonar, una vez más, dentro del clan Corsini. La pasada noche del 3 de junio la prima más conocida de la condesa de Osorno, Laura Corsini, celebraba su fiesta de pedida junto a futuro su marido, Javier Ibáñez Fuentes, en un exclusivo restaurante de la capital. Un evento de carácter íntimo y familiar al que únicamente asistió su círculo más cercano y que finalizó con una pequeña fiesta.

Laura es la cara más visible del clan Corsini en redes sociales, donde acumula más de 300.000 seguidores, gracias a su firma de ropa Bimani. La diseñadora expresaba su emoción a cerca de la celebración a través de su perfil de Instagram: “Este momento es muy especial. Sé que hay gente que dice ¿una pedida de mano para qué? si ya te ha pedido matrimonio. Yo creo que es algo simbólico, es un momento en familia y me muero de ganas”.

Sabiendo que iba a convertirse en el foco de todas las miradas, la empresaria quiso estar a la altura de la ocasión seleccionando un vestido que representa fielmente su estilo: sobriedad, elegancia y un clasicismo ligeramente romántico. El modelo, firmado por Juan Vidal, de largo hasta el tobillo, palabra de honor en tono rosa y de corte lápiz, elaborado en tafeta de seda, destacaba por una flor volumen, que decoraba el escote.

“El look yo creo que os va a sorprender. Sobre todo, me apetece verme guapa, verme favorecida, verme yo y verme muy feliz. Yo creo que me ponga lo que me ponga, la cara es lo más importante y la sonrisa hoy es permanente”, aseguraba la protagonista horas antes de la pedida.

placeholder Laura Corsini junto a su futuro marido en su fiesta de pedida. (Instagram @bimani13)
Laura Corsini junto a su futuro marido en su fiesta de pedida. (Instagram @bimani13)

Por ello, prestó también gran importancia a su look ‘beauty’ confiando en el maquillador José Belmonte y en los productos de Nars Cosmetics. La prima de la condesa de Osorno lució un maquillaje de acabado natural con colorete rosado y labio nude, junto a un semirrecogido finalizado en media melena.

placeholder Maquillaje de Laura Corsini para su fiesta de pedida. (Via stories @bimani13)
Maquillaje de Laura Corsini para su fiesta de pedida. (Via stories @bimani13)

Además, como marca la tradición, la pareja no dejó de recibir ramos de flores durante toda la jornada. Desde familiares y amigos hasta los trabajadores de Bimani. Teniendo en cuenta la cantidad de jarrones observados en stories y las palabras de Laura Corsini ("estoy que se me sale el corazón por la boca cada vez que recibimos unas flores o leo una notita)”, no sabemos cómo puede seguir en pie.

placeholder Fotografía de los ramos recibidos para la fiesta de pedida de Laura Corsini. (Via stories @bimani13)
Fotografía de los ramos recibidos para la fiesta de pedida de Laura Corsini. (Via stories @bimani13)

Tampoco faltaron sobre la mesa principal de la cena, decorada por la propia novia, con claveles blancos y centros compuestos por diversos tipos de hojas silvestres, realizados por 'Marengo Flores'. Los vegetales también se trasladaron a la vajilla vintage con aire de 'La Cartuja', sobre la que los asistentes degustaron una exquisito catering ofrecido por la reconocida chef Cristina Oria.

placeholder Decoración de la mesa principal de la fiesta de pedida de Laura Corsini. (Via stories @bimani13)
Decoración de la mesa principal de la fiesta de pedida de Laura Corsini. (Via stories @bimani13)

El compromiso

Fue el día 11 de octubre de 2021 cuando Javier Ibáñez decidió ir un paso más allá en su relación e hincar rodilla en medio de un viaje exprés a Comillas. La diseñadora no pudo ocultar la noticia y lo compartió casi de inmediato con su comunidad de seguidoras.

Laura Corsini expresaba su emoción a través de un texto en sus redes sociales, acompañado por una foto del anillo de compromiso: “El proyecto más importante de mi vida. Crear FAMILIA con el hombre más increíble del planeta. Qué suerte tenernos. Llevo 3 semanas en una nube de emociones, moría por contaros familia BIMANI, soy tremendamente feliz, gracias por vuestro cariño siempre”.

Detalles de la boda

La boda será celebrada a finales del próximo mes de julio, concretamente el día 30, en la localidad cántabra de Comillas, lugar de vacaciones de la pareja y también ubicación en la que se produjo su compromiso.

Además, el evento conseguirá reunir a gran parte de la aristocracia y alta sociedad española, entre los que se encuentran los miembros de 'la tribu', nombre que recibe la familia Corsini desde hace años, después de que en el mes de mayo al enlace de Borja, hermano de Belén Corsini, celebrado en Sevilla, no lo lograra al completo.

El vestido de novia

Como bien afirmaba la prima de la condesa de Osorno en la presentación de su última colección, el vestido será realizado por ella y es 100% Bimani. A pesar de las dudas entre si seleccionar un gran diseñador o confiar en su instinto, Laura Corsini ha decidido cumplir una de sus mayores ilusiones y crear su propio modelo nupcial. “Femenino, romántico y emocional” son las únicas pistas que adelantaba sobre él.

Las campanas de boda están a punto de sonar, una vez más, dentro del clan Corsini. La pasada noche del 3 de junio la prima más conocida de la condesa de Osorno, Laura Corsini, celebraba su fiesta de pedida junto a futuro su marido, Javier Ibáñez Fuentes, en un exclusivo restaurante de la capital. Un evento de carácter íntimo y familiar al que únicamente asistió su círculo más cercano y que finalizó con una pequeña fiesta.

Bodas
El redactor recomienda