Este vestido de Massimo Dutti es una oda al cuello halter con lista de espera
  1. Estilo
  2. Moda
Objeto de deseo

Este vestido de Massimo Dutti es una oda al cuello halter con lista de espera

Hazte con el diseño de Massimo Dutti perfecto para presumir de un vestido cómodo, elegante y apto para verano. Una propuesta sofisticada para todos tus looks

placeholder Foto: Vestido con cuello halter de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido con cuello halter de Massimo Dutti. (Cortesía)

En verano los vestidos son nuestros mejores aliados para triunfar con un mínimo de esfuerzo y nuestras tiendas preferidas lo saben. Nos bombardean con diseños cada vez más espectaculares porque saben la debilidad que tenemos por ellos en esta época del año y no podríamos estar más encantadas con que así sea. Si eres como nosotras, que no nos resistimos a un modelo fluido y fresquito, prepárate para enamorarte de un vestido de Massimo Dutti absolutamente espectacular.

La firma de Inditex apunta alto, dispara y da justo en el blanco con una prenda que puede resolver el verano de infinidad de compradoras. Aunque siempre nos rendimos ante sus novedades explosivas, esta vez han logrado conquistarnos con un diseño que puede pasar a formar parte de nuestro fondo de armario al instante.

placeholder Vestido con cuello halter de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido con cuello halter de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lejos de presentarnos un vestido de invitada de esos que usarás solo en limitadas ocasiones, los diseñadores aciertan al optar por un básico que nunca pasará de moda. Probablemente, sea uno de los looks de verano más imprescindibles en el armario de cualquier compradora que se tope con él. Bastará analizar sus detalles para que termines estando de acuerdo con nosotras.

Concretamente, estamos ante un vestido midi confeccionado en tejido de algodón ligero, fresco y transpirable. Un modelo sin mangas que cuenta con un precioso escote halter, caída recta, acabados acanalados en el cuello ligeramente elevado y aberturas laterales en el bajo. Sencillo, atemporal, cómodo, infalible y actualizado a las tendencias, reúne todos los requisitos que le pedimos a una prenda para colarse en nuestra colección de básicos.

placeholder Vestido con cuello halter de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido con cuello halter de Massimo Dutti. (Cortesía)

Estamos ante una propuesta que no necesita de grandes detalles para pasar a formar parte de nuestra colección. Es un vestido minimalista que fascinará a todas las que defienden que 'menos es más'. Por otro lado, no podemos dejar a un lado el hecho de que su color es fundamental para tener ese sello actual indiscutible. El verde es tendencia y Massimo Dutti lo sabe.

Las combinaciones que puedes tener con este fichaje son infinitas porque prácticamente cualquier complemento puede ser su pareja ideal. Desde unas zapatillas deportivas hasta unas sandalias planas o de tacón, así como un shopper de rafia o un minibolso de piel, puede darte ese look sofisticado que estás buscando. Nos imaginamos luciéndolo después de una jornada de baño y sol donde solo queremos vernos bien y estar cómodas.

placeholder Vestido con cuello halter de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido con cuello halter de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te has enamorado de él y no puedes esperar a tenerlo en tu armario, incluirlo en tu colección de imprescindibles de verano tendrá un precio de 60 euros. Eso sí, si tienes claro que lo necesitas, no lo pienses dos veces y fíchalo antes de que agote stock porque incluso antes de salir a la venta ya tenía una lista de espera de compradoras que querían ser las primeras en tenerlo.

Si fuese por nosotras tendríamos un almacén repleto de todas las propuestas que nos fascinan a lo largo de una temporada. Sin embargo, en nuestro ranking de vestidos de verano estamos seguras de que este diseño verde de Massimo Dutti ocuparía uno de los puestos más altos. Lo puntuamos con un 10.

Massimo Dutti Moda verano Vestido
El redactor recomienda