Es noticia
Menú
Manuela Vega-Penichet y Álvaro Taracena se dan el 'sí, quiero': el look estilo griego de la novia
  1. Novias
BODAS

Manuela Vega-Penichet y Álvaro Taracena se dan el 'sí, quiero': el look estilo griego de la novia

Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladaron al exclusivo Club Puerta de Hierro, donde tuvo lugar una cena y la posterior celebración

Foto: Los novios, a la salida de la iglesia. (Gtres)
Los novios, a la salida de la iglesia. (Gtres)

Las bodas en la temporada veraniega no cesan y esta vez fue el turno de un miembro de una conocida saga de abogados, Manuela Vega-Penichet, quien contrajo matrimonio el sábado 24 de junio a última hora de la tarde con el exjugador de hockey Álvaro Taracena.

Radiante de felicidad llegó la novia a bordo de un descapotable clásico conducido por su padre, Juan Vega-Penichet, a la iglesia de San Antonio de los Alemanes. Esta iglesia barroca, situada en pleno centro de Madrid, fue fundada por Felipe III a principios del siglo XVII y destaca tanto por ser el único templo de la capital de España con una planta elipsoidal como por estar completamente pintada al fresco.

Foto: Felipe Cortina, Amelia Millán y Carla Vega-Penichet, de camino a la boda. (Gtres)

Para una fecha tan señalada, la novia escogió un vestido estilo griego con cuerpo de un solo tirante y larga falda con cola. Destacó en su estilismo el largo velo prendido de un tocado vintage con el que cubrió su rostro. Completó el look con un ramo de flores en color morado.

placeholder Manuela Vega-Penichet. (Gtres)
Manuela Vega-Penichet. (Gtres)

Tras la ceremonia, los novios salieron del templo emocionados. En ese momento, los amigos del novio tenían preparada una bonita sorpresa para la pareja. Hicieron un pasillo a los novios y levantaron sus palos de hockey, los cuales entrecruzaron formando una especie de arco por el que pasaron Manuela y Álvaro. Con este gesto hacían un guiño al novio y a un pasado como jugador de hockey en el Club de Campo Villa de Madrid.

Después, los recién casados y sus invitados se trasladaron al exclusivo Club Puerta de Hierro, donde tuvo lugar una cena y la posterior celebración. Hace unos meses, Cris Aguilar, la hija de Cristina Cifuentes, celebraba su boda en el mismo lugar, quizás buscando la intimidad y exclusividad que este club privado madrileño ofrece. La última celebración familiar, la boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet con Álvaro Gomis el pasado mes de mayo, también tuvo este mismo escenario.

Manuela se suma a la lista de mujeres de su familia que contrae matrimonio dentro de su círculo. A los preparativos de su boda es muy posible que la ayudara su prima, Carla Vega-Penichet, quien se casó en septiembre de 2021 con Carlos Cortina. Otra de sus primas conocidas, Celia Vega-Penichet, ha sido otra de las invitadas conocidas.

placeholder Los novios, saliendo de la iglesia. (Gtres)
Los novios, saliendo de la iglesia. (Gtres)

Manuela Vega-Penichet es sobrina de Margarita Vega-Penichet, quien fuera una de las mejores amigas de Isabel Preysler, y que falleció en 2005. Curiosamente, Manuela fue una de las testigos de su boda con Miguel Boyer el 2 de enero de 1988, en los juzgados de la calle Pradillo. Estaba casada con Manuel Guasch y era madre de Fernando Guasch Vega-Penichet, quien fuera marido de Alejandra Conde, la hija de Mario Conde, durante casi veinte años.

Manuela estudió en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo. Más tarde cursó el grado de Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas, donde quizás conoció a su prometido que, aunque estaba en una carrera diferente, también estudiaba allí. Ha realizado prácticas como psicóloga en la Clínica López Ibor, en el Hospital Ruber Internacional y en el Instituto Spiral. “Tiene muy buena relación con sus primas; los Fierro son una piña”, nos desvelaba alguien de su entorno.

El novio, Álvaro Taracena, estudio en el British Council de Madrid. Después cursó un grado de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas, donde posteriormente hizo un máster en fiscalidad. Y por último remató su currículo con el MBA del Instituto de Empresa. Muy aficionado al hockey, juega desde que tenía cuatro años y fue incluso monitor de este deporte en el Club de Campo. Actualmente es consejero delegado y fundador de Victum Sports, una gestora de competiciones de fitness que está progresando vertiginosamente.

Las bodas en la temporada veraniega no cesan y esta vez fue el turno de un miembro de una conocida saga de abogados, Manuela Vega-Penichet, quien contrajo matrimonio el sábado 24 de junio a última hora de la tarde con el exjugador de hockey Álvaro Taracena.

Bodas de famosos
El redactor recomienda