Es noticia
Menú
Todos los detalles de la boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis
  1. Famosos
LA JET CELEBRA EL AMOR

Todos los detalles de la boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se dirigieron al exclusivo club Puerta de Hierro de Madrid para disfrutar de un gran banquete

Foto: Los novios, a la salida de la iglesia. (Gtres)
Los novios, a la salida de la iglesia. (Gtres)

Madrid ha sido el escenario que ha acogido la boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet y a su prometido, Álvaro Gomis, el sábado 20 de mayo, un enlace al que han acudido multitud de rostros conocidos del mundo de la alta sociedad entre los que no ha faltado Tamara Falcó, íntima de la novia, quien es considerada una más de la familia en la casa de Preysler.

Foto: Sophie Evekink, besando a Luis de Baviera. (Gtres)

Lucía Domínguez Vega-Penichet, experta en marketing, es hija de José Antonio Domínguez Urquijo, arquitecto e hijo de arquitecto, y de Graciela Vega-Penichet. Pertenece a una de las familias más numerosas de la jet y que cuenta con una gran red de contactos dentro del mundo empresarial y aristocrático. Muy emocionada llegaba en un coche clásico acompañada del padrino de su boda, su padre, José Antonio Domínguez Urquijo. Después caminó hacia la iglesia de Santa Bárbara en torno a las 20:00 horas ante la expectación de los más de 300 invitados que no han faltado a la cita.

placeholder Lucía Domínguez Vega-Penichet. (Gtres)
Lucía Domínguez Vega-Penichet. (Gtres)

En este inolvidable día, Lucía desveló, por fin, el secreto mejor guardado: su look nupcial. Vistió un diseño de impoluto blanco confeccionado con tul estampado de plumeti en las mangas y crepe para el cuerpo con la falda escalonada. Completó el estilismo con complementos del mismo color que el vestido: el velo, que cubría su rostro, la corona de flores y los zapatos.

Muy sonriente esperaba a la novia Álvaro Gomis, que llegó del brazo de su madre, muy elegante con un total look en rojo. Álvaro cuenta con amigos tan conocidos como Felipe y Carlos Cortina (el primero es socio del novio en Jimmy Lion), Álvaro Falcó y su mujer, Isabelle Junot, o Alonso Aznar, el hijo menor del expresidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella, entre otros.

placeholder Felipe Cortina, junto a su mujer, Amelia Millán, y su cuñada, Carla Vega-Penichet. (Gtres)
Felipe Cortina, junto a su mujer, Amelia Millán, y su cuñada, Carla Vega-Penichet. (Gtres)

Felipe Cortina, que ejerció de testigo de la boda, llegó junto a su mujer, Amelia Millán, quien lució un vestido tipo caftán fabricado en gasa de color verde menta con print dorado, y su cuñada, Carla Vega-Penichet, esposa de Carlos Cortina y a su vez prima de la novia. Esta última se decantó por un vestido con estampado bicolor, escote asimétrico y manga larga combinado con accesorios en tono granate.

A la boda, organizada bajo la más absoluta discreción, no faltó Tamara Falcó, una de las invitadas estrella, así como su hermana, Ana Boyer, íntima amiga, al igual que ella, de Lucía y quien además ejerció como testigo del enlace. Ambas acudieron acompañadas de su madre, Isabel Preysler.

placeholder Isabel Preysler y Tamara Falcó. (Gtres)
Isabel Preysler y Tamara Falcó. (Gtres)

Preysler eligió para esta cita a Cristina Reyes, su estilista de cabecera, y lució un modelo de Silvia Tcherassi. Fabricado con un tejido satinado de color amarillo con un llamativo estampado floral a contraste. Sobre los hombros, un chal en rosa fucsia y en sus manos, un clutch dorado. Completó el look con unas sandalias amarillas.

La marquesa de Griñón ejerció de modelo de su propia firma, TFP by Tamara Falcó, luciendo el vestido Camila, un modelo de satén, en color lila y print botánico en blanco, que actualmente está disponible y rebajado en la shop online de Pedro del Hierro por 200 euros.

En cuanto a Ana Boyer, confió en la estilista Cristina Reyes, otra de las invitadas a la boda. La experta en moda escogió un diseño de la colección de fiesta de Inuñez que combinaba tres colores en bloque: rosa fucsia, azul turquesa y negro.

Tras la ceremonia, los novios posaron radiantes de felicidad ante los medios presentes y después, junto a sus invitados, se dirigieron al exclusivo club Puerta de Hierro de Madrid, donde hace apenas unos días se casó Cris Aguilar, hija de Cristina Cifuentes. Allí les esperaba un gran banquete preparado en las cocinas del propio club. Tras la cena, los novios y sus invitados han disfrutado de una fiesta amenizada por un DJ.

Como decíamos, Lucía pertenece a una de las familias más numerosas de la alta sociedad. Es nieta de Manuel Vega-Penichet, caballero de la Orden Ecuestre de San Gregorio Magno, presidente de Fasa Renault y Ebro Agrícolas y padre de 14 hijos; por tanto, es prima de María Vega-Penichet (hija de Fernando Vega-Penichet López), cuya boda fue seguida al detalle, ya que contó entre sus invitados con los príncipes Christian y Sassa de Hannover. También es prima de Celia Vega-Penichet, sobrina favorita de Ana Obregón, así como de Carla Vega-Penichet, hija de su tío Jorge Vega-Penichet López y Paloma Domecq y Urquijo. Carla se casó en septiembre de 2021 con Carlos Cortina, hermano menor de Felipe, socio del novio en Jimmy Lion.

En su lista de regalos, a la que ha tenido acceso Vanitatis, además de artículos domésticos y de decoración como mesas de centro, lámparas de diseño o amplificadores de música, se añaden grandes experiencias por el mundo, como un viaje a la India que incluye 7 noches en destino y 7 noches en los mejores hoteles, una escapada a Bali con todos los gastos pagados y hasta un tour por Japón de 10 días como parte de su luna miel, valorado en casi 12.000 euros.

Madrid ha sido el escenario que ha acogido la boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet y a su prometido, Álvaro Gomis, el sábado 20 de mayo, un enlace al que han acudido multitud de rostros conocidos del mundo de la alta sociedad entre los que no ha faltado Tamara Falcó, íntima de la novia, quien es considerada una más de la familia en la casa de Preysler.

Bodas de famosos
El redactor recomienda